Pexels
Random

Como puedes llamar a tu crush según su tipo de relación

Si no sabías como decirle, aquí te damos algunas opciones...

Por: Miranda Guerrero

Si alguna vez te has encontrado en esa penosa situación en la que no sabes cómo decirle a tu crush y no quieres caer en el cliché de señora de decirle "gordito". No te preocupes. ¡Nación Rex viene al rescate con esta serie de apodos para tu crush! Comencemos: 

1

Bae

Si estas en el inicio deflirting, esta es la opción ideal: te muestra como una persona relajada, pero a la vez súper cool. 

 

No te pierdas: Los chicos más guapos con uñas de colores

2

Luv

Este apodo es perfecto cuando ya hay una clara muestra de interés por ambas partes. Es como el "amor" que usan las parejas más "maduras".

 

Extra tip: solo úsalo cuando ya él te dijo que le gustas, de lo contrario estaría fuera de lugar. 

 

 

3

Men

Este es el apodo ideal para cuando quieres parecer sin ningún interés romántico con tu crush (pero obvio que no es cierto). 

4

Oppa

Si ambos son súper fans del K-POP, este es el apodo que debes utilizar. Oppa sirve para hablar de alguien que aprecias mucho, ya sea por un interés romántico o amistad

5

Dude

Si eres ruda y te llevas pesado con tu crush, con este apodo podrás mostrarle tu aprecio, pero a la vez no mostrar ese lado cute que también tienes y a veces te cuesta mostrar. 

6

Husbando

Sin duda alguna, este es el apodo ideal si tú y tu crush son fanáticos del anime. Úsalo para cuando quieras invitar a esa persona tan especial a ver un OVA