Ideas para organizar tu maquillaje
Moda

Ideas para organizar tu maquillaje

Si te gusta maquillarte y lo tienes todo regado, esto es para ti.

Por: Andrea Mota

A veces la parte más difícil de maquillarse es mantener tono en su lugar. Con estos tips puedes mantener tus herramientas de trabajo ordenadas y organizadas para que sea más fácil usarlas. Y si no tienes materiales, puedes hacerlas tú misma.

1

Bases giratorias

Puedes acomodar tu maquillaje sobre alguna base giratoria para que sea más cómo de localizar si necesitas algo en especial.
 

2

Mason Jars

Si tu colección de maquillaje no es tan amplia puedes guardarlos en recipientes que ya no ocupes, frasquitos transparentes o Mason Jars para que se vean más cool.

 

3

Usa el magnetismo a tu favor

Si tienes un cuadro que ya no uses puedes forrarlo, pegar sobre él algunos imanes y hacer lo mismo en los productos que quieras ordenar. Jamás se caerán y se mantendrán en orden.

4

Cajitas

Puedes conseguir alguna base donde puedas acomodar tus cosas, de preferencia que se pueda ver qué hay en su interior para que sea más práctica. Y si no tienes una la puedes fabricarla tú misma.

 

5

Aros y pinzas

Si tienes algún tubo que te sirva y no ocupes, puedes ponerle aros y pinzas para sujetas y colgar cosas como cremas o bases de maquillaje con este tipo de empaques.