Elimina los labios resecos con estos tips
Moda

Elimina los labios resecos con estos tips

Con esta temporada de frío, es más común que nuestros labios se resequen. Aquí te damos unos tips para curarlos rápidamente.

Por: Alexa Guerrero

Una de las cosas que tenemos que hacer para quitar los labios resecos es, primeramente, evitar que se resequen al hidratarlos. Pero, cuando a están resecos, ¿cómo podemos curarlos de manera rápida? Aquí te damos algunos tips y remedios caseros.

1

Usa vaselina como bálsamo

La vaselina es un ingrediente perfecto para la hidratación de nuestros labios, ya que por su fórmula, mantiene la delicada piel de nuestros labios humectados y protegidos por un buen tiempo. Úsala durante la noche y notarás los resultados a largo plazo.

2

Cepilla tus labios suavemente

Nuestro cepillo de dientes también puede funcionar para eliminar la piel muerta que se ha formado en nuestros labios, debido a la resequedad. Con el cepillo de dientes ligeramente húmedo, frota tus labios para remover la piel muerta delicadamente. Aplica bálsamo o vaselina al terminar.

 

3

Exfólialos con miel y azúcar morena

Esta combinación de ingredientes naturales nutrirá tus labios, alivianando el dolorcito que nos deja la resequedad en la piel y, además, deja un sabor súper rico. Sólo tienes que mezclar ambos ingredientes y hacer una “pasta” que frotarás suavemente en tus labios y después, enjuagar. No olvides tu bálsamo.

 

4

Nunca olvides hidratar

Para evitar que nuestros labios se resequen demasiado, tenemos que beber suficiente agua e hidratar con un bálsamo (de preferencia, con factor de protección solar).

Recomendamos muchísimo que inviertas en un bálsamo especial para labios resecos y sin color ni sabor, ya que a veces algunas fórmulas pueden fomentar la resequedad de nuestros labios si los lamemos, debido a que la saliva se calienta y se evapora en ellos.

Otra cosa importante que jamás debes olvidar es poner bálsamo antes de usar labiales líquidos, ya que su fórmula puede resecar nuestros labios al tener contacto muy directo con nuestra piel.

 

 

Temas

  • Chapped Lips

Comentarios

Te puede interesar