¡Crea tus propios jeans desgarrados!
Moda

¡Crea tus propios jeans desgarrados!

Ya no tienes pretexto para estar al último grito de la moda

Por: Nación Rex

Los jeans desgarrados son una moda única y rebelde. Su furor comenzó en los años 80's, cuando el Glam Rock los colocó en los escenarios y es que este tipo de prenda daba a primera vista lo que muchas piezas de ropa no pudieron: una declaración de guerra a los códigos de vestimenta de aquel entonces. Y si bien ahora ya no tienen esa reputación tan transgresora, continúan siendo esa pieza perfecta para verte audaz y con una actitud 100% Girl Power. Es por esto, que aquí te decimos en 5 pasos cómo hacer tus jeans desgarrados en casa: 

1

Pantalones y herramientas necesarias para la transformación

El primer paso para empezar es tener las piezas necesarias para este proyecto. Debido a esto, necesitas unos pantalones, gises o pluma, tijeras y unas pinzas

2

Marca con gis o pluma la zona especial

Una vez que hayas decidido en qué parte harás los desgarres, marca un recuadro con gis en los pantalones como guía

3

¡A cortar!

Una vez que ya marcaste la zona en la que quieres que se desgarre el jean, comienza a hacer cortes dentro de ésta. Cada corte debe estar separado del otro por al menos un centímetro o dos

4

Sacar los hilos

Ahora que ya has cortado tus jeans, saca los hilos azules de las franjas que creaste. De preferencia, extraerlos con las pinzas porque si no, puede volverse un proceso muy complicado. 

5

¡Listo!

Una vez que ya empiezas a sacar los hilos azules de tus jeans, ya sólo es cuestión de gusto pues el trabajo ya está terminado.

 

 

Si aun te quedaron dudas sobre cómo hacer este diseño en casa, te dejamos aquí arriba el vídeo de la youtuber Karely, quien lo explica súper fácil.

Temas

  • TUTORIAL

Comentarios

Te puede interesar