Señales de que terminar con tu pareja fue lo mejor
Moda

Señales de que terminar con tu pareja fue lo mejor

Te compartimos 5 señales importantes para que tomes esta decisión

Por: Samantha Quesada

Cuando terminamos una relación muchas veces pasamos por un periodo en el que lamentamos haber terminado y nos preguntamos si el haber puesto punto final realmente fue lo mejor. No importa si fuiste tu o la otra persona que quiso terminar, es normal que pienses en los pros y contras de haber terminado, pero a veces no pensamos las cosas con claridad y queremos maquillar las cosas para que sean más pros que contras. Por eso, a continuación te compartimos las razones y señales de cómo saber que debes terminar una relación si tienes dudas de hacerlo o que el haberlo hecho fue lo mejor

1

No eras tú

Si sentiste que no podía ser tú misma con tu pareja, o sentías que tenías que esconder partes de ti, entonces en realidad estás mejor sin ella. Cuando estás en una buena relación, debes estar con alguien con el que estés 100% cómoda y realmente puedes ser tú misma y mostrarte tal cual eres, incluso las partes raras y no tan lindas.

 

 

2

Amigos y familia

Algunas personas dirán que no vas a salir con los amigo o la familia de una persona, pero serán parte de tu relación. Si no te gustaron los familiares y amigos de tu novio o novia, eso puede dificultar las cosas. Mereces estar con alguien donde quieras a su familia y amigos y ellos te quieran.

3

Todo era un problema

Si durante tu relación te diste cuenta de que las cosas no podían simplemente fluir ya que siempre había algo que ocurría e incluso las cosas más pequeñas eran un problema, estuviste muy estresada mientras salías con esa persona y tenías miedo de hacer otros planes, la ruptura fue algo bueno.

 

4

Ideas diferentes sobre su relación

Si tú tenías una idea de lo que querías sobre la relación pero tu pareja tenía otra diferente y aunque intentaron llegar a un acuerdo eso no los hizo completamente felices, decir adiós fue lo mejor. Si tú y tu bae tenían ideas muy diferentes sobre lo que querían, entonces es mejor que rompieran.

5

Te olvidaste de todo

A veces cometemos el error de dejar que una relación nos absorba por completo, así que pregúntate ¿tenías una relación equilibrada? Si aún tenías tiempo para estar con tus amigos, familia y contigo misma y no todo giraba en torno a tu pareja, era algo sano, pero de lo contrario fue lo mejor.

 

 

Temas

  • THIS

Comentarios

TE RECOMENDAMOS