Señales de que el truene fue para bien
Girl Power

Señales de que el truene fue para bien

¿Cómo saber que debías terminar una relación? Estas son las señales.

Por: Nación Rex

Cuando truenas con alguien pasas por un duelo, el cual implica una serie de etapas hasta que por fin superamos a nuestro ex. A veces nos es difícil lidiar con esos sentimientos por un rato, pero cuando llegas al punto en el que te das cuenta de que el truene fue para bien, es cuando por fin te liberas y sientes que mereces algo mucho mejor (porque es verdad). Estas son las señales de que tu más reciente truene fue lo mejor que te ha pasado en la vida.

1

Sentías que ya no podías ser tú

No queremos decir que somos personas únicas y especiales, pero todos tenemos algo que nos hace inigualables. En cuanto sientes que tienes que cambiar tu esencia para agradarle a alguien, significa que esa persona no es buena para ti.

Una relación es sana cuando estás 100% cómoda con la persona con la que estás, sin que le importe cualquier faceta rara que tengas.

2

Querían cosas diferentes

Si ambos querían cosas diferentes en la relación, es una señal de que el truene fue para bien. Puede ser que hayas pensado que podían trabajar sus issues y sí se puede, pero cuando ambas partes quieren cosas diferentes, usualmente no termina bien.

Puede ser que, incluso, le hayas dado una segunda oportunidad a la relación, pero si ambos buscaban cosas diferentes, lo mejor es que hayan terminado.

 

3

Sus vidas ya no coincidían

Es de entenderse que toda relación tenga ciertas dificultades, sobre todo si tienen mucha tarea o los exámenes les están comiendo la cabeza. Pero si ir por un esquite ya era demasiada batalla y parecía que bae nunca tenía tiempo para ti, era definitivamente una red flag.

No te decimos que hayan tenido que estar pegados todo el tiempo, pero si no podían dedicarse ni 5 minutos durante la semana, probablemente no debían forzarla y dejar que cada quien tomara su rumbo.

 

4

No te caían chido sus amigos

Ni su familia. Eso ya está medio gacho. A pesar de que la relación es de dos, es inevitable frecuentar a sus amigos y familia y si no te caían bien (o a tu ex no le caían chido tu familia y amigos), entonces esta es una señal de que el truene fue para bien.

No todos nos tienen que caer bien, de ley, porque al fin de cuentas la relación es de dos, pero si llegas al punto en el que de plano ya no los soportas, lo mejor es cortar. Mereces estar con alguien cuyo entorno también te agrade.

5

Sentías que no te quería

Todo era una lucha por su afecto. Eso no está para nada chido. Tienes que estar completamente segura de que te quieren y te lo tienen que demostrar porque les nazca, no porque se los pidas. Es mejor que estés soltera a que andes esperando migajas de alguien, por muuuucho que le quieras.

 

Temas

  • Boy bye

Comentarios