Random

5 señales de que eres su crush

¿No te atreves a decirle que te gusta? Es porque no has notado estas señales.

Por Nación Rex

- 10 de Marzo de 2018 - 13:37 hs

Cuando tienes un crush, siempre llegas al punto en el que comienzas a preguntarte “¿debería decirle que me gusta?”. Está cañón. Por una parte, chance y estaría cool que supiera que te gusta para poder proceder; pero, por otra parte, te preguntas “¿qué tal si no le gusto?”. A todas nos pasa y, además, tenemos la idea de que si no nos dice que le gustamos, lo damos por hecho y se nos rompe el cora.

Aunque obviamente, ¿por qué no deberías gustarle? si eres bien chida. El rollo es que a veces nos da miedo el rechazo. Al menos, hay ciertas señales que podrían indicar que le gustas, sin tener que preguntarle. Pero debes de tener en cuenta que hay que ser muy cuidadosas de no pensar demasiado las cosas o tratar de hacer la situación encajar, pues ahí ya nos estaríamos ilusionando, ¿va?

Si tu crush hace la mayoría de estas cosas, probablemente estaría cool que te atrevieras a intentarlo, porque tal vez no ha pensado en ti de esa manera, pero sí lo intentaría.

Inicia conversaciones

1

Cualquier excusa es buena para hablar contigo. Si te busca, ya sea por Facebook, WhatsApp, Instagram, Snapchat… y, además le gusta platicar contigo en persona, puede ser por algo...

Y mantiene esas conversaciones

2

A veces, algunos dudes te hablan para hacer “check-in”. Te preguntan cómo estás, pero no realmente no te pregunta otra cosa y comienza a hablar de él mismo (eso es porque tal vez sabe que le gustas; entonces, si se porta pasado de lanza, huye). Está medio gacho, pero algunos son así.

Peeeero, si intenta mantener la conversación, haciéndote preguntas acerca de ti y hablando de intereses mutuos, aunque sea su fruta favorita, su shampoo favorito… Ehhh, es probable que realmente quiera hablar contigo y conocerte más.

Te invita con sus amigos

3

Esto es un poco raro. Que tu crush te invita a salir en bolita se nos hace medio extraño por dos razones: puede ser que no quiera pasar tiempo contigo a solas, o te lleva con ellos porque quiere pasar tiempo contigo y que formes parte de su vida.

Que hagan esto es un poquito confuso, pero debes de fijarte si su comportamiento cambia demasiado cuando están a solas, a cuando está con sus amigos. Si cambia mucho contigo cuando están con otras personas… Amiga, date cuenta.

Halaga tu personalidad

4

Te dice cosas padres, sin que sean “palabras bonitas” o solamente lo diga para quedar bien; habla acerca de tu personalidad y las cualidades que tienes. Esto significa que, al menos, le caes muy bien y aprecia cómo eres, lo cual ya es un paso más allá a que puedas gustarle, si se siguen conociendo.

Se vuelve un ‘weirdo’

5

Si tu crush hace bromitas, que parece que te tira la onda pero sin verse gañán, al punto en el que te da ternura cómo lo hace, creemos que es muy probable que le intimides y sí le gustes. Aunque, algunos son así por naturaleza (lo que, siendo honestas, los hace súper lindos y creemos que por eso se convierten en nuestros crushes).

Síguenos en

En esta nota

  • Crushin'

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Random