Señales para saber si te extraña
Consejos

Señales para saber si te extraña

Hay algunas relaciones que terminan para no regresar, pero otras, ni con el pasar de los días se dejan de extrañar. Descubre si él también te echa de menos. 

Por: Alejandra Cortés

Cuando terminas una relación en la que el amor era notorio por ambas partes, es difícil poder desprenderse de todos los recuerdos y dejar de quererle de la noche a la mañana. Es verdad que los dos deben de tomar sus propios caminos, pero qué pasa cuándo no dejas de extrañarlo. ¿Sentirá lo mismo la otra persona? ¿También pensará en mí? 

Es momento de que descubras esto, poniéndo atención a algunos detalles que podrían pasar desapercibidos, pero otros que serán muy obvios. 

1

Manda indirectas

No todo tendría que ser en redes sociales, ya que esto ha resultado ser demasiado obvio, pero si podría tratar de comunicarse a través de los amigos en común que tienen. Mismos que sería sus cómplices para que tú des una respuesta. OWWW!

 

2

Busca pretextos para verte

Una de las excusas más utilizadas (y sí, todos la hemos usado), es el típico mensaje en el que le dices que le tienes que devolver sus cosas o él te las tiene que dar. Si hace esto, ten 100% seguro que solamente es un pretexto, ya que no quiere realmente esos artículos.

 

3

El tipo de música que escucha

Si ambos cuentan con Spotify Premium, este truco será clave para saber qué es lo que él siente cuando está solo o de camino a la escuela. Podrás ver los artistas que ha escuchado recientemente, tal vez entre ellos se encuentre la banda que canta la canción que solía describir su relación. Esto también es posible en web, pues podemos ver lo que las personas que seguimos se encuentran escuchando. Tal vez ahí esté la respuesta. :O

 

4

No sale con nadie más

Algunas personas creen que es una distracción correr a los brazos de otra persona, y son más de los que te imaginas que hacen eso, pero si tu expareja aún no lo ha hecho, esto es una clara señal de que no puede estar con otra persona que no seas tú, pues no se siente lleno ni feliz. También puede que sí salga con alguien, pero sólo el tiempo te dirá si siempre estuviste en su cabeza o él te logró sacar.

5

No quiere perder contacto contigo

Hasta la fecha se muestra cariñoso y atento, se preocupa por lo que te pasa e incluso, puede que te invite a cenar. Cuando un chico hace esto, ten por seguro que es por una cosa: No quiere dejarte ir y está dispuesto a empezar de cero para volverte a conquistar. <3