BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
5 Señales de que tu crush te va a rechazar
Consejos

5 Señales de que tu crush te va a rechazar

Evalua tus posibilidades de conquistar su corazón antes de declararte

Por: Angelica Ruiz

Cuando alguien nos gusta podemos sentirnos atrapados con nuestros sentimientos y queremos saber si nuestros sentimientos son correspondidos o si al menos tenemos una oportunidad.

No saber cómo se siente nada al respecto puede mantenernos en la indecisión por mucho tiempo, sin saber si deberíamos confesar lo que siente nuestro corazón o mejor tratar de superarlo.

Hay señales que nos motivan a dar ese paso, pero también debemos prestar atención a aquello que nos dice ‘detente’. No te arriesgues a declararte si ves señales de que serás rechazada porque no vale la pena, pero antes de tomar una decisión, checa si tu crush corresponde a los indicadores del rechazo que te presentamos a continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tim (@iamsitting) el

1

ACCESIBILIDAD

Si siempre pone pretextos y dice que no puede ir a las actividades que lo invitas, aún si se trata de un plan colectivo, eso quiere decir que su comodidad contigo no es tan alta. Si le gustaras lo más probable es que al menos lo intentaría. Pero si no muestra intenciones lo más probable es que también rechazaría tu declaración.

2

RESPUESTAS CORTANTES

Si has intentado enviarle indirectas para que entienda tus sentimientos y no hace nada al respecto lo más probable es que no le gustes. No es que no las entienda, es que prefiere evitarlo.

3

COQUETEA CON ALGUIEN MÁS

Si crees que lo hace para llamar tu atención estás equivocada. Si sabe que le gustas y le importaran tus sentimientos no haría eso. Así que no pierdas tu tiempo con algún indeciso que tiene los ojos en más de una persona.

4

NO INTENTA SEGUIRTE LA CONVERSACIÓN

Si tú buscas pretextos para entablar una conversación, hablar de su escuela, películas, le mandas memes, le preguntas de su vida, y el nomuestra una buena reacción, da respuestas forzadas o él nunca intenta sacarte la plática. Lo más probable es que vaya a rechazar tus sentimientos.

5

ES DISTRAÍDO

Si nunca nota tus cambios de look, si olvida todo lo que le cuentas, si parece no saber nada de tu vida a pesar de que se lo has dicho, solo está demostrando que no tiene interés en ti.