¿Realmente es ella tu amiga?
Girl Power

¿Realmente es ella tu amiga?

No porque siempre se junte contigo es porque te quiere 

Por: Nación Rex

La amistad es única y, sobre todo, muy difícil de encontrar. De ahí que muchas veces nos juntemos con gente que pues, consideramos amigas, pero que realmente no lo son. Y es que, ya sea por temor a la soledad o la costumbre, no nos alejamos de ellas, pero debemos hacerlo, por aquí te señalamos las siguientes señales de si es una b*tch contigo. 

1

Se la pasa criticándote

Si bien es cierto que en la amistad se valora la honestidad, hay comentarios que sólo son lastimosos. Ten cuidado, que ella se la pase diciéndote cosas negativas es señal de que tal vez hasta le caigas mal.  

2

Compite contigo SIEMPRE

Ya sea en las materias de la escuela o quien se viste mejor, ella tratará de siempre ganar. Pero, ¿qué es a lo que está jugando? No le sigas el juego y aléjate.

3

Se la pasa hablando mal de todos

Ten cuidado, tal vez crees que te agarro a ti como confidente, pero el problema con las personas que hablan mal de TODOS es que seguramente también dice cosas malas de ti a tus espaldas.

4

Quiere coquetearle a tus crushs

Una cosa es que, por mera casualidad, a ambas les gusta el mismo crush. Sin embargo, hay "amigas" que al enterarse de que te gusta un chico, instantáneamente cobran un interés romántico por él. Not cool, girl.  

5

Te hace bromas muy, pero muy pesadas

Una cosa es que disfruten de hacer chistes o compartir risitas. Pero siempre hay un límite y más cuando te empieza a hacer sentir mal e incómoda. Si sucede esto marca un límite y, si se molesta, aléjate. ¡Qué aprenda! 

Temas

  • #B*TCHALERT

Comentarios

TE RECOMENDAMOS