Kpop

BTS: ¿Cuáles son los nombres de sus padres? Todo sobre su relación

Los cantantes y raperos de la boy band BTS son muy reservados con su vida privada, pero estas son algunas fotos de ellos con sus padres. ¡Conócelos!

Por Edlin Perez

-
¿Quiénes son los padres de BTS? Conoce más de la familia de los idols del K-pop.

¿Quiénes son los padres de BTS? Conoce más de la familia de los idols del K-pop. (Twitter: @purplearmypy)

Los padres de los integrantes de BTS se convirtieron en uno de sus modelos a seguir, aunque no son personas con una vida pública, en distintas ocasiones los intérpretes de 'Butter' hablaron de ellos y el gran amor que les tienen.

Para los chicos de BTS la familia es una de sus prioridades, aunque estén de gira por varios países del mundo o muy concentrados en sus demandantes actividades como idols del K-pop, siempre se mantienen en contacto con sus padres y hermanos.

Seguramente uno de tus superhéroes favoritos no son los personajes de comics o de películas renombradas de Hollywood, sino tu papá, una persona que tiene mucha importancia en tu vida.

Aunque los integrantes de Bangtan Sonyeondan prefieren mantener su vida privada alejada de los reflectores o del ojo público, ARMY sabe que los papás de los artistas son uno de los pilares de su carrera.

Muchos de los padres de los intérpretes de 'Dynamite' se oponían al sueño de sus hijos, pero al verlos triunfar eso cambio y ahora forman parte de ARMY.

A continuación, te contaremos más detalles de los padres de V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope, podrás ver algunas fotografías y saber si los artistas de HYBE heredaron los encantos naturales de sus papás.

Te invitamos a ver... BTS: La colección de zapatos de Jimin que todos envidian

Conoce a los padres de los integrantes de BTS, ¿se parecen?

RM

1

ARMY le dio a Namjoon el título del padre de la banda, no solo por su puesto como líder, también por su personalidad protectora y cordial, ¿se parece a su papá?

No se sabe el nombre real del Sr. Kim, pero fue retratado en varias ocasiones en eventos musicales de BTS y en premieres de las películas de los idols.

Jin

2

De la familia de Jin existen varias teorías, pues se cree que su padre es el CEO de una importante empresa, aunque estos solo son rumores y no hay nada que confirme la información sobre esto.

 

Del papá de Kim Seokjin no hay muchos detalles, no se sabe su nombre real, lo que es verdad es que integrante mayor de la boy band es muy cercano a él. ¿Crees que se parecen físicamente?

Suga

3

Tal vez Suga sea uno de los idols de BTS que cuiden más la privacidad de sus padres, pero en diferentes ocasiones aseguró que sus padres estaban en contra de su sueño de ser rapero.

 

Años más tarde, en un concierto Suga vio a su padre entre el público y agradeció a todos los integrantes de su familia el apoyo que recibió después de que entendieran que ese fue el camino que escogió.

J-Hope

4

El padre de Hoseok y él son muy unidos, aunque no existen muchas fotografías de ellos juntos o de su familia, ARMY es testigo de que una de las mayores motivaciones para él es su madre, papá y hermana.

 

¿Crees que J-Hope de BTS se parezca a su padre? No se sabe el nombre real de su papá u otros detalles de su personalidad.

Jimin

5

Jimin en una ocasión contó que él quería fuera abogado, cuando el idol estaba en la secundaria habló con su familia y les contó que deseaba hacer música.

El papá de Jimin lo entendió y era quien se encargaba de llevarlo a audiciones:

Creo que todo es gracias a mi papá, por él pude llegar tan lejos

V

6

Taehyung confesó que su mayor modelo a seguir era su padre, físicamente se parecen bastante y aunque no se sabe su nombre, ARMY lo quiere y respeta por el amor que le dio al integrante de BTS.

 

V no solo heredó la belleza de su padre, también su forma de vestir, gestos y hasta sentido del humor. ¡Owww!

Jungkook

7

No se sabe mucho del papá de Jungkook, no existe un informe que confirme su nombre real u otros datos, lo que si podemos ver es el apoyo incondicional que le da al Golden Maknae de BTS.

 

ARMY aseguró que se perecen mucho en sus ojos, sonrisa brillante, algunas expresiones y hasta en su anatomía ¿crees que si tengan mucho parecido?  

Conoce más a los seres queridos de los artistas de HYBE en: BTS, te presentamos a los familiares de los chicos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop