Tips para ser más kawaii
Moda

Tips para ser más kawaii

Te compartimos 5 consejos muy sencillos para principiantes

Por: Sam Quesada

Si quieres ser kawaii pero no sabes por donde empezar, aquí tenemos 5 tips para principiantes. Estos consejos son muy sencillos y puedes comenzarlos a practicar desde este momento. Recuerda que tú puedes ser kawaii mientras tengas la actitud.

Instagram: @angelsleepiness

Te puede interesar: Netflix estrenará la película de los Jonas Brothers 

1

Makeup

En una chica kawaii lo que más resalta son sus ojos. Por eso es muy importante la máscara de pestañas. Elije una que le de volumen y largo a tus pestañas. Si quieres, puedes agregar unas falsies.¡No olvides el delineador negro! 

La sombra de ojos siempre tiene que ser en un tono nude o pastel, la idea es dar un aire de inocencia. Puedes agregar un poco de delineador blanco en la parte inferior.

 

Usa rubor para darle color a tus mejillas y un poco de gloss en tus labios.

 

 

2

Ropa

Una chica kawaii siempre tiene en su guardaropa faldas, sobre todo plisada que da un look escolar. Blusas y playeras, pueden ser lisas o con estampados lindos. Suéteres oversize, hoodies que muchas veces tienen detalles cute, como alas o que en la capucha tienen orejitas. Tampoco pueden faltar calcetas largas, estas también pueden tener estampados lindos. Trata de que los colores de tus prendas sean color pastel.

Instagram: @soft.hiyori

 

 

 

 

 

 

 

3

Accesorios

Hay muchísimas cosas kawaii que puedes conseguir, ya sea en tiendas online o en sitios especializados en tu ciudad. Pueden ser bolsas, aretes, libretas, e incluso puedes encontrar todo un outfit.

Instagram: @miss_faces
Instagram: @kawaii.bbydoll

 

4

Peinado

Es muy común que las chicas kawaii tengan flequillo, pero eso no quiere decir que debas cortar tu cabello. Puedes llevarlo corto o largo y adornarlo con listones, flores y moños

También puedes peinarlo con dos coletas, un moño alto e incluso puedes darle un toque messy para que se vea muy cute. Las trenzas también son una opción.

Instagram: @modakawaofficial

 

 

5

Actitud

Kawaii es un adjetivo japonés que traducido al español significa "bonito" o "tierno", por esta razón es muy importante tener una actitud bonita con los demás. Sonríe siempre, trata de ser siempre amable, no te metas en problemas. 

No importa tu estatura, el color de tu piel o cabello o complexión física, tú puedes ser kawaii.

Instagram: @federicanikib

 

 

Temas

  • :3

Comentarios

TE RECOMENDAMOS