BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
Consejos para tener mejores hábitos en 2020
Consejos

Consejos para tener mejores hábitos en 2020

Si quieres tener una mejor vida en 2020, tienes que comenar a hacer un esfuerzo en tus hábitos. 

Por: Karen Mondragon

Año nuevo, vida nueva y hábito nuevos. Muchos se proponen comenzar el gimnasio, estudiar algún idioma o esforzarse más. Si quieres comenzar a tener un vida más saludable, mental y físicamente, te dejamos una lista de consejos para que puedas mejorar positivamente tu rutina de vida. 
 

1

Sin dieta, pero comida más sana

Sabemos que es difícil hacer dieta y comenzar  comer más saludable, puedes comenzar poco a poco, menos pan, menos refrescos, menos papitas. Puedes comer 2 o 1 ve a la semana estos alimentos que te hacen feliz, también trata de llevarte comida al escuela o trabajo, no gastarás tanto y comenzarás  reducir tus porciones diarias. 

2

Sin gym, pero un hobbie deportivo

Si no te gusta hacer ejercicio o te cansa demasiado, puedes hacer una rutina de 10 sentadillas, saltar la cuerda o hacer bicicleta, te ayudará a relajarte y comenzarás a tener una mejor resistencia.

3

1 hora diaria de...

Si quieres comenzar tus proyectos y por fin cumplir tus metas, puedes comenzar a darle 30 minutos o 1 hora de tu tiempo a eso que tanto quieres iniciar o hacer, poco a poco te harás el hábito de cumplir con tus propósitos, incluso puedes comenzar con un libro y leer de 2 a 3 capítulos para hacerte costumbre. 

4

Adiós personas tóxicas

Aunque no lo creas, las personas que te hacen daño dañan tu salud emocional y mental. Diles adiós, procura alejarte poco a poco de esas personas y no dejar que te afecten, tu confianza y tu amor propio se irán elevando sin que tengas que atormentarte por personas así. 

5

Dormir mejor

Dormir bien es lo más saludable del mundo, te ayudará en todos los aspectos, desde tu salud, tu humor y tu concentración. Trata de dormirte a tan temprano como puedes, depende de la hora en la que te levantes, aleja el celular y descansa lo que más necesites.