Buenos hábitos que sí podrás adoptar en este 2019
Moda

Buenos hábitos que sí podrás adoptar en este 2019

La constancia es la clave para lograr un cambio.

Por: Van Reyes

Si sientes que tu vida es muy desordenada, que hay cosas que te gustaría dejar de hacer y comenzar a  tener buenos hábitos, este es el momento perfecto para llevar a cabo todo lo que está en tu mente para darle un giro positivo a tu vida.

No es necesario que sea el primer día del año para tener el propósito de cambiar un mal hábito. Con estos sencillos consejos, puedes cambiar algunas acciones que a veces pueden pasar desapercibidas pero te ayudarán mucho en tu vida diaria. 

Te podría interesar: 5 cosas que te ayudarán si tienen depresión

1

Dile adiós a lo que no necesitas

Sé honesta contigo misma y analiza qué cosas ya no utilizas y sólo ocupan espacio. Si no quieres tirarlas, puedes donarlas o regalarlas a alguien. Al liberar espacio puedes dejar que entren cosas nuevas.

 

2

Todo en su lugar

Si eres una persona desordenada,dedícale un tiempo a hacer limpieza profunda a todo. Después, cada objeto que utilices regrésalo a su lugar. Si creas este buen hábito, cada vez te costará menos trabajo mantener todo en su lugar.  

 

 

 

3

No guardes basura

Muchas veces guardamos cosas innecesarias en la cartera, la bolsa o la mochila. Al terminar el día, vacíalo todo y no cargues con cosas que ya no sirven. Deshacerte de todos los tickets o empaques de comida no nos hace daño. 

 

4

Ahorrar dinero

Tener una reserva de dinero por cualquier situación siempre es la mejor opción. De acuerdo a tus posibilidades, puedes ahorrar aunque sea unas monedas por día y por semana. Tu "yo" del futuro te lo va a agradecer. 

 

 

 

5

Bájale a las redes sociales

A veces las redes sociales nos quitan mucho tiempo y nos podemos perder de muchas cosas de la vida. Intenta usar menos el celular y sal a caminar o a distraerte. Siempre es bueno darnos un break de la tecnología.