Consejos

Tips para tener labios gruesos como Kylie Jenner sin operaciones

Consigue unos labios envidiables como las Kardashians. 

Por Karen Mondragón

-

Sabemos que a veces es difícil conseguir el look de las celebs, pues generalmente algunos de sus rasgos son gracias a las operaciones estéticas, pero si quieres conseguir labios como los de Kylie Jenner, solo necesitas algunos objetos en casa y maquillaje.

Para tener un nuevo look no necesitas cirugías ni mucho dinero, solo ponte al espejo y sigue esta serie de tips que preparamos para ti. Es demasiado sencillo, en tus fotos podrás lucir un nuevo look sin necesidad de hacer la llamada duck face.

Te puede interesar: Jugos y Smoothies fáciles para aumentar tus defensas

Pasta de Dientes

1

Cuando hagas tu rutina matutina, puedes masajear tus labios usando tu cepillo, puedes poner un pocos de pasta para no maltrarlos tanto. Al final, tendrás unos labios voluminosos. 

Azúcar y miel

2

Es una de las mascarillas más famosas para humectar tus labios, debes dar ligeros masajes de forma circular, esto te dará una textura suave y se verán más carnosos. 

Solo debes mezclar 2 cucharaditas de azúcar y una de miel hasta formar una pasta rugosa, te ayudará a exfoliarlos. 

Hielo

3

Solo toma un hielo del congelador y masajea tus labios por un minuto máximo, el color de tus labios aumentará y los hará lucir más grandes. No los expongas tanto tiempo al frío o podrías quemar la piel de tu boca. 

Maquillaje

4

El maquillaje es uno de los aliados favoritos para hacer trucos. Si quieres tener labios más voluminosos, solo remarca el contorno de tu boca ligeramente más arriba de tu labio, también aplica un poco de base de maquillaje en el medio, tus labios tendrán más volumen mágicamente. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Consejos