Consigue unas pestañas de impacto con estos tips
Moda

Consigue unas pestañas de impacto con estos tips

Sigue estas recomendaciones para matar con tu mirada.

Por: Van Reyes

Aunque a veces podrían pasar por desapercibidas, una mirada matadora no puede estar completa sin unas pestañas de impacto. No todas nacemos con el don de tener unas pestañas naturalmente hermosas, pero sí podemos conseguirlas con algunos tips.

Ya sea con maquillaje o con productos naturales, sí es posible conseguir unas pestañas largas, pronunciadas y gruesas. Aquí te decimos cómo tener las pestañas más bonitas del mundo sin morir en el intento.

Te podría interesar: Hair looks súper trendy para este 2019

1

Mantén unas pestañas saludables

Ni el mejor rímel del mundo va a tener el mismo efecto si tus pestañas no están bien cuidadas. Aplica aceite de coco todas las noches antes de dormir para mantenerlas hidratadas y fuertes.

 

2

Acelera su crecimiento

Si quieres conseguir unas pestañas naturalmente más largas, puedes optar por aplicar sobre ellas un poco de vitamina E o té verde para potenciar su crecimiento. 

 

 
 

3

Poderosas al instante

Quizá suene un poco extraño pero, si quieres conseguir más volumen en tus pestañas, puedes aplicar un poco de talco de bebé o Maizena sobre ellas y después aplicar una capa de rímel. Verás que al instante lucirán impactantes.

 

4

Todo al mismo tiempo

Tus pestañas pueden verse más largas si las enchinas y maquillas al mismo tiempo. Mientras las sostienes con el enchinador, aplica una capa de rímel. 

 

 

5

Todo está en la técnica

Al aplicar rímel, hazlo de manera horizontal para hacer que tus pestañas luzcan más gruesas. Si quieres que se vean más largas, aplícalo de forma vertical. 

 

 

 

Temas

  • LOOKS THAT KILL

Comentarios

TE RECOMENDAMOS