Cómo tener piel de porcelana en 5 pasos
Random

Cómo tener piel de porcelana en 5 pasos

Luce una piel súper glowy sin necesidad de filtros.

Por: Nación Rex

El acné es normal; tener cicatrices y marquitas también. Pero tener una piel bonita y saludable no es imposible, si sabes cómo cuidarla. Aunque el efecto de piel de porcelana solamente se logra con un buen maquillaje, la piel siempre tiene que estar sana e hidratada bajo el maquillaje (por eso, a algunas personas se les marca demasiado el maquillaje). Por ello, tener en mente los cuidados diarios es muy importante. Aquí te damos 5 tips de cómo tener un cutis tan hermoso que hará temblar a Blanca Nieves.

1

Exfolia

Exfolia tu piel, pero tampoco te pases. Una exfoliación cada tercer día es suficiente para remover toda la piel muerta. Puedes exfoliar con algún producto natural (que sea más gentil con tu cutis) o con alguna esponjita.

Recuerda que los productos con microesferas son dañinos para el planeta, así que evítalos a toda costa. Incluso, puedes hacer un exfoliante con ingredientes naturales:

 

A post shared by LoveraSingapore (@lovera.sg) on

2

Limpia

Un buen limpiador te hará un buen de paro a la hora de lavarte la carita. Busca un limpiador (de preferencia en gel) adecuado para tu tipo de piel. Existen algunos limpiadores que pueden llegar a ser muy agresivos con tu piel, por lo que es importante que busques uno para piel seca, grasa o mixta, según sea tu caso.

Tampoco es necesario lavar tu cara mil veces al día. Por la mañana y por la noche, para remover todas las impurezas que acumulaste en el día, es más que suficiente.

3

Tonifica

Es importante que uses un toner para balancear el ph de tu piel. Si sientes que estos productos llegan a ser muy agresivos, puedes comprar agua de rosas o agua de hammamelis en la farmacia. Además de hidratar, brindan a tu piel un efecto astringente, evitando los molestos granitos y espinillas.

Úsalo siempre después de lavar tu cara y antes de ponerte tu cremita o aceite.

4

Hidrata

No importa que tu piel sea grasa. Siempre necesitamos hidratar nuestra piel. Puedes usar una crema para tu tipo de piel, pero inténtalo con un aceite facial y nos lo agradecerás.

Al tratar de mantenerse hidratada, nuestra piel genera más grasita. Por lo que, al usar algún aceite facial para hidratarla, produciremos menos aceite y tendremos menos imperfecciones.

Pero debes ser muuuuy cuidadosa de nunca jamás usar aceite de día. Déjalo actuar toda la noche y lava tu carita por la mañana.

 

A post shared by Palmers India (@palmersindia) on

5

Protege

Es importantísimo que protejas tu piel de los dañinos rayos del sol. Puedes usar bloqueador solar como tu crema de día y tu cutis se mantendrá chulo de bonito al protegerlo de manchas. Al mismo tiempo que proteges tu piel de alguna enfermedad, estás hidratándola. Dos pájaros de un tiro.