Tómate las mejores selfies de Instagram con estos tips
Moda

Tómate las mejores selfies de Instagram con estos tips

Estas recomendaciones te harán lucir radiante en tus fotos.

Por: Van Reyes

¿Qué sería de Instagram sin las selfies? Cualquier momento puede ser el ideal para tomarte una foto cool si te lo propones, lucir bien ante la cámara no siempre es tan difícil como parece.

Aunque no todos somos fotógrafos profesionales, no se necesita tener grandes conocimientos para conseguir una buena selfie. No te rindas y sigue estos sencillos tips para tomar una foto bonita para embellecer tu Instagram.

Te podria interesar: Triunfa en el amor con estos tips para ligar

1

Sácale partido a tu rostro

Todos tenemos un ángulo que nos favorece más que los demás, intenta probar con diferentes posiciones hasta que encuentres una que te favorezca, las posibilidades son infinitas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

2

Luz

La luz es un elemento con el que puedes jugar hasta el cansancio para darle diferentes intenciones a tu selfie. La foto perfecta puede lograrse con la iluminación indicada. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

 

 

3

Cuida el fondo

Asegurate de que estés en el lugar indicado para tomarte la foto, a veces hay sorpresas desagradables en el fondo que no notaste en el momento y no siempre pueden borrarse. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

 
4

Ropa y maquillaje

Asegura que tu foto sea un éxito con una buena selección de ropa y maquillaje para ese momento. Si es necesario, puedes tomarte unos minutos para retocar tu maquillaje o elegir un atuendo diferente hasta que te sientas cómoda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

 

 

5

Imaginación

No te limites a tomarte una clásica selfie, puedes utilizar cualquier objeto que tengas cerca como una lupa, una reja o hasta el viento para darle un toque distinto y único. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el