Moda

5 formas de usar suéter sin parecer abuelita

Checa estas ideas para usar suéter en esta temporada de otoño e invierno.

Por Alexa Guerrero

- 19 de Octubre de 2018 - 15:31 hs
null

Ya viene la época de frío y es hora de sacar los suéteres. Sin embargo, encontrar el estilo adecuado puede ser más complicado de lo que pensamos. A continuación, te daremos 5 ideas para lucir completamente chic en la temporada otoño-invierno. Pero, antes que nada, asegúrate de llevar tus suéteres a la tintorería (a menos que quieras que huelan a cucaracho).

1. Matchy Matchy

Usa el suéter del mismo color que tus accesorios de frío para evitarte problemas. Este look es infalible.

2. Earth tones

Si no sabes qué tonos combinar, los colores tierra van súper bien juntos y más si juegas con las texturas de otras prendas.

3. Cardigan

Una cardigan abierta es como una cobija que puedes llevar a todos lados. 

4. Witchy vibes

Dale un toque witchy a tu look de invierno contrastando con accesorios en color negro.

5. Arsty af

Una cardigan oversized encima de un suéter sólido siempre te sacará de un apuro. Combina este estilo con una minifalda y un cinturón a juego.

Síguenos en

En esta nota

• Sweater Weather

Alexa Guerrero

El Internet me crió. Entusiasta del pop y las mujeres en la música. Los conciertos y festivales son mi happy place. A veces, mi vida parece escrita y dirigida por Greta Gerwig. Hablo Spanglish.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda