Consejos

Lili Reinhart se siente como una prisionera en Riverdale

La actriz tiene miedo de sentirse en un nuevo encierro a pesar de retomar las grabaciones de "Riverdale". 

Por Karen Mondragón

- 02/09/2020 11:17

Lili Reinhart confiesa que se siente en una prisión tras viajar a Canadá para grabar “Riverdale”.

Parece que la actriz ha tenido suficiente de la cuarentena y aunque retomó su trabajo en la serie juvenil de CW este viaje podría no ser de gran ayuda para Lili. El elenco de Riverdale está listo para retomar las actividades de la temporada 5, se acercan nuevos misterios y nuevos retos para los actores.



De acuerdo con una entrevista para la revista Nylon, Lili Reinhart pasará los últimos meses del año atrapada con “Riverdale”, pues la producción grabará los últimos episodios de la temporada 4 para iniciar con la quinta, por lo que incluso se perderán fechas importantes como Navidad y la actriz lamenta no poder ver a su familia durante ese tiempo.

Lili admitió que los cambios físicos serán notorios una vez que tengan que ponerse sus vestidos de graduación, pues durante la cuarentena todos tuvieron ciertas evoluciones, incluso en sus bronceados, además, confesó que se sentirá como una prisionera, pues no pueden abandonar Canadá y si quieren ver a sus seres queridos, ellos tienen que pasar 2 semanas en aislamiento.



La estrella de “Riverdale” aclaró que se siente afortunada de seguir con el proyecto, pero lamenta que en estos meses no podrá retomar ninguna de sus actividades u otros proyectos debido a que deben mantener las medidas de prevención ante la pandemia. La quinta temporada tendrá un salto en el tiempo, por lo que el elenco estará realmente ocupado.

Sobre su encierro, también se suma el factor de reencontrarse con Cole Sprouse, su exnovio y con quien rompió hace meses, aunque parece que los dos tuvieron un buen cierre. Lili ha sido muy abierta con sus problemas de salud mental, por lo que explicó que este encierro laboral será difícil.


Durante la cuarentena se sintió atrapada y no tuvo un buen comienzo, pues atravesó varias situaciones personales y no pudo distraerse, en su lugar, tomó su estado de ánimo de la peor forma: lamentarse, llorar y tener días miserables, pero al final, tiene que cumplir con su papel en la serie.

La fecha de estreno para la quinta temporada de “Riverdale” aún no ha sido confirmada, no podrá estrenarse en octubre, con toda el aura de Halloween, pero se espera que para el 2021 esté lista.


Hace poco, la actriz también declaró que no quiere que la comparen con su personaje de “Betty Cooper”, pues son totalmente diferentes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Consejos