Consejos

Consejos inspirados en Navillera para seguir y alcanzar tus sueños

Los episodios y personajes de Navillera nos dieron varias lecciones y consejos para cuando tienes un sueño que deseas alcanzar con todo el corazón

Por Angelica Serrano

- 26 de Mayo de 2022 - 11:42 hs
Song Kang en el drama Navillera

Song Kang en el drama Navillera (Instagram tvn_drama)

¿Tienes un gran sueño de vida pero no te sientes seguro de si deberías esforzarte por él? Este drama de Song Kang te motivará, a continuación te damos algunos consejos que aprendimos en Navillera para no darte por vencido al perseguirlo.

Si eres un fan de los dramas entonces seguramente recuerdas muy bien esta historia, pero Navillera tiene aprendizajes y consejos muy útiles para cualquier persona, pues la mayoría tienen un sueño o una meta muy especial que desean alcanzar para sumar puntos a su felicidad.

¿Tienes un propósito similar? En Navillera, los personajes de Song Kang y Park In Hwan se esfuerzan por alcanzar su sueño de bailar sobre el escenario, ambos estan en situaciones muy diferentes, pero comparten su dedicación, determinación y unen fuerzas para apoyarse mutuamente.

Alcanzar una meta no es sencillo, pero trabajar con constancia en ella será clave para lograrlo, por eso tenemos algunos tips que te servirán para alcanzar tus sueños y no darte por vencido en el proceso. ¿Cómo puedes lograr lo que te propones?

Leer más: Lee Joon Gi baila That That y muestra sus mejores pasos

Navillera te aconseja para no rendirte mientras sigues tus sueño, ¿qué debes hacer?

Personajes del drama Navillera. | Fuente: Instagram @tvn_drama
  • Nunca es tarde para comenzar

A veces pensamos que no estamos en el momento más indicado para comenzar a construir nuestro sueño, tal vez puede parecer muy pronto o muy tarde, pero la realidad es que el mejor momento para perseguir tu sueño está en el hoy y él ahora.

  • No te compares

No todas las personas persiguen su sueño bajo las mismas condiciones, a veces por tiempo, por edad o hasta por habilidades. Si te comparas con otros, será difícil sentirte conforme con tu progreso y tus resultados, debes saber que el camino que recorres solo es tuyo y las recompensas llegarán en el momento correcto.

Leer más: Song Kang confiesa qué escena del drama Navillera lo hace llorar

  • Recuerda que en tu sueño, la visión es lo más importante

Cuando decidas cuál es el sueño que quieres perseguir, recuerda todo el tiempo que se trata de la meta que tú quieres alcanzar, no de cumplir con las expectativas de otros. Tal vez otros te visualizan de una manera en el futuro, pero lo realmente importante es lo que tú quieras lograr.

  • Reconocer que no todos van a apoyar tu sueño

Seguramente te encontrarás con algunas personas que tratarán de desanimarte, dirán que tu sueño no es tan importante o no vale la pena, pero a quienes realmente debes escuchar es a quienes apoyar tus aspiraciones.

A final, las personas que no te apoyan no serán quienes vivan las consecuencias (buenas o malas) de tus decisiones y tu esfuerzo, por eso es mejor mantenerte fiel a tus ideales.

  • Cambiar de sueño no está mal

A lo largo de Navillera vimos al personaje de Song Kang pasando de ser un joven futbolista a un bailarín de ballet, pero cambiar de opinión, tomar un giro distinto  e inesperado fue lo que llevó a este chico a encontrar la verdadera felicidad.

No te vayas de Nación Rex, te damos algunos consejos para lograr que tu amistad sea una relación sana y duradera.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Consejos