Consejos

Kueski Pay, compra ahora y paga después, entérate de cómo hacerlo

Kuski Pay, una nueva opción en las tarjetas de créditos en línea se ha popularizado, liquidando tus compras al contado y dándote parcialidades de pagos flexibles  

Por María Medrano

-
Kueski Pay, compra ahora y paga después, entérate de cómo hacerlo

Kueski Pay, compra ahora y paga después, entérate de cómo hacerlo

¿Te gusta comprar en línea, pero desconfías de los pagos? Es normal que quieras asegurarte de tener pagos accesibles, no generar intereses innecesarios o cuidarte de un fraude. Si eres un amante de las compras online, te tenemos buenas noticias pues hay otra opción llamada Kueski Pay que aparece en el checkout con las tarjetas de crédito y se ha vuelto popular en México por ser segura, aparte de flexible y cuidar tu bolsillo. Esta forma de pago se interesa tanto en que adquieras lo que necesitas que te ofrece un esquema de “comprar ahora y pagarlo después”.

Con Kueski Pay puedes comprar en el momento y pagar posteriormente dejándote abonos parciales sin la necesidad de contar con tarjeta de crédito. Desde que comenzó a operar desde el 2018, se ha popularizado tanto que ha tenido un crecimiento exponencial, impulsado por la pandemia. Pero eso no es todo, ya que al día de hoy han logrado desaparecer las principales barreras que existían en el comercio electrónico: el fraude, los contracargos y la falta de diversidad en las pasarelas de pago disponibles en el mercado. Sin duda es una manera segura y accesible de comprar online.

¿Qué es Kueski Pay y de qué trata?

Kueski Pay tiene como objetivo simplificar las compras, y apoyar el incremento del comercio electrónico. Bajo el modelo BNPL (por sus siglas en inglés buy now, pay later) o compra ahora y paga después. Este método de pago da a sus usuarios la posibilidad de elegir cómo manejar sus adeudos, tener una mayor planeación financiera y generar un historial crediticio saludable.

Dicho método de pago electrónico permite a los usuarios una mejor planeación financiera y a los comercios eliminar el fraude, ya que Kueski Pay paga al merchant por el producto por adelantado y al contado y luego gestiona el cobro en distintas quincenas al cliente, sin interés dentro de ciertos plazos. De esa forma, el cliente puede optar por pagar su compra en cuotas, mientras que el comerciante recibe el dinero en el momento.  

En México Kueski Pay se ha popularizado en los últimos meses, esto a causa de que usuarios se han encantado con los pagos que proporciona, pero sobre todo lo disfrutan los millennials y centennials que comparten su experiencia utilizando esta opción y convirtiéndose en el método de pago alternativo más relevante del país y con mayor crecimiento. 

¿Cómo funciona Kueski Pay?

Esta forma de pago electrónica es una maravilla para los amantes de comprar en línea, ya que permite tener pagos flexibles para que aproveches de descuentos y más cosas. Con el esquema ‘compra ahora, paga después’ que maneja Kueski Pay, facilita compras con el pago en parcialidades de distintos productos o servicios, muchas veces sin necesidad de pagar algún tipo de interés y sin contar con tarjeta o cuenta bancaria.  

Kueski Pay funciona de manera muy sencilla con préstamos en línea rápidos. Supongamos que quieres viajar, entras a tu aerolínea favorita y comienzas el proceso de compra, eliges Kueski Pay como método de pago, respondes un cuestionario básico y una vez que tu solicitud ha sido aprobada en lugar de pagar $4,000 pesos de golpe o saturar tu tarjeta de crédito, realizarás 4 pagos en distintas quincenas de tan solo $1,000 pesos. Todo esto al mismo tiempo que construyes tu historial crediticio.

La nueva era de los pagos en línea en México

En México, los productos de compra ahora y paga después apenas comienzan a despegar de la mano de Kueski Pay, una solución que ha entendido de primera mano la manera en que los mexicanos compran productos, logrando disminuir así las distintas barreras de acceso al crédito que existen en el país, al mismo tiempo que genera un impacto positivo en el ecommerce. 

Según un estudio realizado por la AMVO, en un año de pandemia el comercio electrónico en México alcanzó niveles que se esperaban hasta dentro de 5 años.  

La tendencia indica que aquellos comercios que se niegan en adoptar este tipo de soluciones dentro de su pasarela de pagos podrían correr el riesgo de comenzar a perder compradores que prefieren los métodos de pago no convencionales y que incluyen en financiamiento de las compras. Las soluciones de pago flexibles como Kueski Pay ofrecen tickets promedio más grandes, disminución de carritos abandonados, personalización y transacciones más rápidas entre sus beneficios.

Así que no desconfíes cuando veas esta forma de pago en el checkout con las tarjetas de crédito, ya que te brinda grandes beneficios cuidando tu economía y brindándote las mejores opciones de pago. 

Para más información puedes visitarlos dando click aquí o también accediendo a sus redes sociales como Instagram: @kueskipay. No pierdas la oportunidad de comprar en línea y aprovechar descuentos, Kueski Pay te ayudará a pagar eso que quieres adquirir a crédito, sin la necesidad de una tarjeta y en el plazo que tú elijas.

Síguenos en

En esta nota

  • Kueski Pay

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Consejos