La planificación de un viaje a Ixtapa volando por Aeroméxico
Consejos

La planificación de un viaje a Ixtapa volando por Aeroméxico

Conoce el truco para viajar a un país como México, por una de las mejores aerolíneas del mundo como lo es Aeromexico 

Por: Vanessa Garcí­a

La planificación de un viaje a Ixtapa volando por Aeroméxico

La planificación de un viaje a Ixtapa volando por Aeroméxico

México está constantemente en las noticias, y rara vez es algo positivo. Todos conocen las preocupaciones sobre viajar al país, pero millones de turistas van allí cada año. ¿Qué lado debes tomar? Puede escuchar las noticias y las advertencias y perder unas vacaciones divertidas, pero los viajeros han visitado los llamados países peligrosos durante años y la mayoría regresa con grandes recuerdos, no cicatrices.

El truco para viajar a un país como México por una aerolínea de calidad como por decir aeromexico es conocer los peligros y ser cauteloso y consciente de dónde va y de sus acciones.

Aquí hay algunas cosas que debe saber al planear su viaje a Ixtapa

Ixtapa está en la lista de estados seguros del Departamento de Estado de Estados Unidos, El Departamento de Estado de los Estados Unidos tiene una lista de los estados mexicanos que tienen avisos de viaje vigentes. Ixtapa es una ciudad segura para visitar, siempre que viaje en avión o crucero y permanezca en zonas turísticas como la zona de hoteles en Ixtapa es naturalmente prudente en esta área, por lo que todavía se sugiere tener precaución en su visita.

Seguramente te preguntaras ¿Cuál es la mejor aerolínea para llegar a este hermoso lugar?

Varias aerolíneas realizan viajes para llegar a este destino pero sin embargo cabe destacar que las mejor en la materia son, aeromexico , Aeromar, Interjet, etc.

Otras cuestiones para tener en cuenta

Cuidate de la chikungunya. La chikungunya (u otras enfermedades transmitidas por mosquitos) son un riesgo en cualquier lugar donde haya mosquitos. Cuídese para evitar las picaduras, recuerde llevar siempre a donde vaya un repelente contra mosquitos, especialmente si está cerca de vegetación o agua estancada, toda vez que los mosquitos suelen reproducirse en esos lugares, los cuales se convierten en un nido para ellos.

Jezael Melgoza "Playas de Ixtapa" 

Disfruta las olas y los hoteles de Ixtapa

Hay muchas maneras de disfrutar del agua mientras estás en Ixtapa, y eso significa que puedes quedarte en las zonas más turísticas. Embarcarse en la playa La Ropa, practicar snorkel o bucear en los arrecifes, ir a pescar con amigos a lugares inhóspitos o alquilar motos de agua para el día, ofrecerá mucha diversión para todos.

Si quieres alejarte del camino trillado...

Trate de reservar con las empresas de turismo. Un montón de empresas pueden llevarlo en una variedad de tours y excursiones en la región. Puedes realizar una exploración completa de Zihuatanejo, un recorrido por el campo de Barra de Potosí, o montar a caballo en Playa Linda. Reserve con una compañía de renombre y no tendrá que preocuparse por perderse o terminar en una situación incómoda.

Bailar la noche entera

Ixtapa no es tan famosa por su vida nocturna como Cancún y Cabo, pero todavía hay algunos lugares frecuentados por turistas donde puedes pasar un buen rato. Kopados (Treehouse) tiene música en vivo de jueves a sábado, y Rossy al final de la playa de La Ropa es un gran lugar para disfrutar de su ritmo mientras sostiene una margarita helada.

 Maddie Collet "Viajar a Ixtapa"

Cuidado con los carteristas y los delitos menores

No se deje atrapar por tratar de evitar los grandes problemas que se olvida de los problemas de delitos menores (que pueden ocurrir en cualquier lugar). Ser carterista es más probable en su viaje que cualquier otra cosa. No lleve más dinero en efectivo ni objetos de valor de los que necesita, y guarde su pasaporte y cosas como computadoras portátiles y joyas en la caja fuerte de su hotel de Ixtapa mientras esté fuera.

Hay tantas cosas fabulosas que hacer en México que sería una pena perderlas por miedo. Si está planeando un viaje a Ixtapa, tenga cuidado y manténgase seguro, pero no permita que eso le impida pasar un buen rato.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS