Consejos

Tips para hacer el reto que tu idol favorito subió a TikTok

Si tu artista favorito de K-Pop creó un nuevo trend o reto con su más reciente comeback, estos consejos debes seguir para que tu video en Tik Tok quede perfecto.

Por Lucy Granados

- 27 de Mayo de 2022 - 12:32 hs
Consejos para hacer Tik Toks perfectos.

Consejos para hacer Tik Toks perfectos. (TikTok @txt.bighitent, @official_nct, @bts_official_bighit)

TikTok es una de las plataformas más populares en la actualidad y muchos artistas de K-Pop han creado sus cuentas oficiales para presentar su música con un nuevo estilo, además de divertirse un rato siguiendo tendencias. Por ese motivo, si tu artista favorito creó un nuevo reto, esto es lo que debes saber para que tu video quede perfecto al compartirlo en la plataforma.

Grupos como NCT y TXT se han vuelto muy activos en TikTok, donde han compartido coreografías y seguido retos de sus más recientes lanzamientos. Y son miles los fanáticos que aceptan el reto y hacen los bailes en sus propios videos para apoyar el regreso de sus grupos favoritos.

TXT siguiendo un reto hecho por MOA en TikTok. // Fuente: TikTok @txt.bighitent

Sin embargo, ¿qué es lo que se necesita para unirte a los retos y qué tu video quede perfecto? Son muy sencillos los pasos que debes de seguir para unirte a la diversión y mostrar tus mejores pasos en TikTok siguiendo las coreografías impuestas por tus favoritos. Así que, ¿qué estás esperando?

Leer más: Tips para poder soportar el calor del verano de la mejor manera

Consejos para que tus videos de trends de K-Pop en TikTok queden asombrosos

Si deseas unirte a los retos y trends de tus artistas favoritos en K-Pop. Estos son los consejos que debes seguir para lograrlo y crear el video perfecto. Así que prepara tus mejores pasos de baile para causar sensación con tu video. 

  • Busca un lugar espacioso y buena iluminación para grabar tu video

Para que tengas espacio suficiente para bailar y no lastimarte, siempre puedes buscar un lugar de tu casa o al exterior que tenga mucho espacio para grabar. Recuerda que igual debe haber buena iluminación en el lugar. De esa manera tu video se verá con más calidad. También puedes optar por grabar al exterior, pero recuerda grabar en zonas seguras que no pongan en riesgo tu integridad.

  • Practica mucho la coreografía

En ocasiones los idols de K-Pop pueden compartir coreografías muy complicadas, pero siempre puedes solucionarlo ensayando en varias ocasiones hasta asegurarte de que aprendiste por completo la coreografía. También puedes hacerlo frente a un espejo para notar cuales son tus fallos y cómo puedes mejorar.

  • Graba varios videos previos hasta quedar satisfecho

Tan pronto termines de grabar un video puedes verlo de nueva cuenta y si no te gustó puedes borrarlo e iniciar de nuevo. O bien, puedes guardarlos en borradores y al final escoger tu favorito.

  • Cuida tus expresiones faciales

¡Sonríe! Los videos siempre se ven más amigables si disfrutas lo que estás haciendo, puedes incluso hacer lipsync, fingiendo que eres tu idol favorito y estás cantando la canción también. O bien, puedes optar por expresiones rudas si quedan acorde a la canción, como con el nuevo trend de Good Boy Gone Bad de TXT. ¿Ya lo intentaste?

  • No olvides divertirte

No te frustres si sientes que no está quedando perfecto. Recuerda que lo importante es pasarla bien y disfrutar lo que estás haciendo. De igual manera, muchos videos que se vuelven tendencia son los que aunque tienen errores son tiernos y tienen una gran energía, así que demuestra tu amor por tu grupo favorito sin importar que quede a la perfección. ¿A qué reto vas a unirte?

Otros consejos que podrían interesarte son estos, inspirados en Navillera que te ayudarán a seguir tus sueños.

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Consejos