Crea tu propio Au de Twitter con estas apps y tips
Consejos

Crea tu propio Au de Twitter con estas apps y tips

¿Haz oido hablar de los famosos Au's? Te decimos cómo hacerlo. 

Por: Karen Mondragon

¿Haz escuchado hablar de los Au's? Son historias que se crean en Twitter a partir de hilos y conversaciones fake. Muchas historias están inspiradas en ships del K-Pop y la industria musical, pero en lugar de escribirse por medio de capítulos o en plataformas como AO3 o Wattpad, las fans utilizan su cuenta de Twitter para publicarla.

Te decimos cómo hacer tu propio Au con algunas apps y tips para que te animes a crear historias divertidas.

Te puede interesar: Cómo elegir tu nombre en coreano

Primero, elige a tu pareja favorita, elige el ambiente que habrá en la historia (compañeros de grupo, se conocen en el colegio, se dedican a otras cosas y por amigos o cosas del destino se conocen, etc). Describe la trama de tu Au, cómo se conocerán, a qué se enfrentarán y en qué lugar, edad y ambiente se desarrollará.

Los Au no se escriben como un texto normal, se usan conversaciones de Twitter y Whatsapp. Donde los personajes cuentan su día a día o expresan lo qué están viviendo y cómo se sienten al conocer a esa persona especial. Las apps que necesitas son las siguientes:

Whatsapp Fake Chat

Twitter Perfiles Fake

Puedes crear perfiles falsos con verificación, fecha de creación, hora de los tuits, número de likes o rt's, respuestas de otros seguidores, cifra de followers, adjuntar imágenes, etc.  .

Lo mismo pasa con Whatsapp, puedes crear conversaciones con hora, fechas, archivos y emojis. Tu historia se desarrollará a partir de imágenes de cada conversación fake.

Puedes agregar fotos de los idols o artistas, también pequeños fragmentos si quieres explicar algo más a detalle.