BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Cómo hacer que un fuckboy se enamore de ti
Consejos

Cómo hacer que un fuckboy se enamore de ti

Si a pesar de las advertencias prefieres arriesgarlo todo por ese chico, estos son algunos consejos que podrían ayudarte.

Por: Angelica Ruiz

Hay ciertas características que nos dejan saber que un chico es un fuckboy, principalmente es debido al historial que ha acumulado con la experiencia de otras chicas, pero también debido a la forma en que intenta acercarse a ti.

Definitivamente interesarte en tener una relación con una persona que no se toma a los demás enserio no es una buena idea y, si te acercas a él en un plan romántico probablemente saldrás lastimada, pero puedes planificar tus actitudes para no caer en su juego.

Además, también existen ciertas circunstancias que a aquellos que creen poder conquistar a cualquier persona los motivará a esforzarse, aquí te decimos cuáles son algunas de ellas y lo que puedes hacer para provocar que él desarrolle un interés en ti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Welcome to Young Blog �� (@young_blog) el

A este tipo de chicos que están acostumbrados a conseguir a la chica que quieran, les molesta no recibir la atención que generalmente todos les dan, por ello, un tip que puedes utilizar para demostrar que no estás a su disposición es no mostrar interés en él. Además, puedes mostrar más interés por a sus amigos u otras personas mientras él está cerca.

Otra estrategia es fingir que siempre estás ocupada cuando intenta hacer planes contigo, mostrando que no harás espacios en tu agenda simplemente porque se trata de él. En este punto habrá dos posibilidades, si de verdad le interesa acercarte a ti, mostrará constancia para continuar acercándose, ante lo cual tu puedes decidir si pueden comenzar a frecuentarse.

Si de plano lo que él buscaba contigo era algo pasajero y sin importancia probablemente se aburrirá de tus negativas, pero en ese caso no lo veas como algo malo, porque de hecho te salvaste de terminar con una mala experiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gossip Girl® (@gossip_girl_france_) el

En caso de que ocurra la primera alternativa y continúen viéndose, muestra curiosidad por sus intereses, sus hobbies pero además por sus planes, sueños y aspiraciones, de esa manera, este chico encontrará en ti a una persona con la cual puede contar, creando un vínculo emocional y no solo físico.

Recuerda que una relación con un fuckboy puede llevarte a terminar con el corazón roto, pero si aun así deseas intentar tener algo con él, esa es una estrategia a la cual puedes recurrir.