3 Tips para que puedas visualizar Stories en Instagram de forma anónima
Consejos

3 Tips para que puedas visualizar Stories en Instagram de forma anónima

Descubre como ver contenido las Stories de tus followers de manera privada. 

Por: Karen Mondragón

¿Cómo ver Stories de Instagram sin que se den cuenta? Descubre cómo visualizarlas de manera privada.


Las redes sociales se han convertido en una herramienta de interacción y comunicación moderna, a veces ya no es necesario citarse frente a frente con los demás para poder convivir, hablar o enterarse de nuestro día a día. Instagram es una de las mayores apps que ha permitido socializar por medio de fotos y videos.


Aunque sus herramientas son limitadas a material audiovisual y gráfico, por medio de Stories, Reels, encuestas y fotos, también se han convertido en una plataforma para crear blogs de fotografía gracias a su interfaz, incluso muchos editan y acomodan sus publicaciones en gamas de colores, conceptos, entre otros.

Pero también sirve para presumir nuestras mejores selfies y momentos al lado de nuestros amigos, familia y en el amor, incluso para espiar las fotos de nuestro crush, pero tiene ciertos filtros de privacidad para ver quién ha visto tus Stories, incluso existe el mito que el usuario que aparezca primero en la lista de views es quien la vio más veces o quien ve regularmente tu perfil.

 



Si quieres ver las actualizaciones de tus amigos, el crush o personas que no están en tu lista de amigos, pero quieres mantenerte en el anonimato, te dejamos una lista con tips para evitar que te descubran.


Modo Avión:

Es el paso más sencillo, solo desconecta tu teléfono de la red al elegir el modo avión, tienes que tener el Wifi encendido, sino, las Stories no se cargarán una vez que estén en el perfil.

 

Extensión de Chrome:

Solo busca en la store de Google Chrome IG Stories for Instagram, descárgala y esta herramienta te permitirá buscar el nombre de usuario que deseas y te mostrará sus publicaciones, podrás ver las Stories sin problemas, lo malo es que solo puedes ver el contenido de las cuentas que sigues en tu perfil.



Páginas web para pasar de incognito:

Hay muchos trucos en Internet que te permite para poder publicaciones de manera anónima. Puedes ingresar a las siguientes opciones
 

OPCIÓN 1 Stories IG

OPCIÓN 2 INSTA STORY

OPCIÓN 3 STORY WATCHER



La interfaz es sencilla, solo debes escribir el nombre de usuario para poder ver sus videos o fotos, recuerda que solo puedes hacerlo dentro de las 24 horas en las que fueron publicados, además, solo funciona en perfiles que sean públicos, también algunas se imitan a mostrar las publicaciones “destacadas”.

 

Pero si lo que quieres es lucir increíble en tus fotos, te dejamos una lista con outfits casuales que puedes combinar con tus tenis favoritos.