BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Conquista a tu crush siguiendo la ley de la atracción
Consejos

Conquista a tu crush siguiendo la ley de la atracción

Si lo imaginas y lo deseas con todo tu ser, se cumplirá.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

La Ley de Atracción, estipula que como ser humano, con tu poderoso pensamiento puedes atraer todo lo que desees, con la ayuda de tu mente, pero tomado acciones para encaminarte hacia esa meta.                                                                                                                                                                  
Es un trabajo de partes iguales, en el donde un 50 por ciento es que tienes que poner tu enfoque en lo que quieres para ti o algún proyecto y  el otro 50 en desarrollar pequeños ejercicios que te llevaran a un más lejos de lo que planeaste en un primer plano.                                    
Un ejemplo: Cuando quieres perder peso, claro que no es una tarea sencilla, pero entre más rápido tu mente y tu cuerpo se pongan en acción, más visibles serán tus avances, si al contrario, te conduces de la misma manera, con hábitos poco saludables, tendrás los mismos resultados

 

Todo esto tiene un impacto en tu vida, lo que quieres para ti, lo piensas y lo atraes con la mente, pero para que eso sea efectivo tienes que buscar mejorar.                                                               
La Ley de Atracción se puede aplicar en todos los aspectos, trabajo, dinero, salud y amor, para que conquistes el corazón de tu crush, estas técnicas aplicadas de manera correcta te llevarán directo a tu ser amado: 

1.-Autoestima:

Si tu comienzas a apreciarte y amarte, la gente notara ese brillo en ti, muchas veces adquirir seguridad en este mundo es difícil, pero piensa que eres buena, que te mereces lo mejor y aprende a conócete de manera profunda.                                                                                                            
Como te percibes, se refleja en el exterior.

 

2.- ¿Cuál es tu meta?:


Si sabes lo que quieres, no tendrás imprevistos al llegar.                                                                              
En la introducción hablábamos que debes concentrarte en lo que quieres y olvidar lo que no, así que enfocate al 100, piensa en tu crush de manera positiva, atraelo con tu mente.

Buenos pensamientos siempre.

Por ejemplo: ‘Quiero salir con el/ella’, ‘Deseo platicar con el’, dirige tu pensamiento como si estuviera pasando lo que quieres que suceda, haz una lista de lo que quieres vivir junto a esa persona, escribe su nombre y repasalo día a día para reforzar esto.

 

3.- Confianza:


Esto o es una técnica que en un día se cumpla, debes trabajar arduamente en ello y creer que todo lo que piensas sucederá. Puede que no veas resultados pronto, pero entre más constante seas, más cerca estarás de tu crush.                                                                                                                                                            
No veas las cosas o tu entorno en negativo, porque lo que avanzaste se perderá, teniendo en cuenta que esto es un proceso, no te desanimes y si lo quieres de verdad, compromete a tus pensamientos.                                                                                                                                              
Si le das espacio a sentimientos como el miedo, desesperación, celos y arrogancia, ni con el pensamiento o el amor más lindo lograras atraer la atención de esa persona que quieres.

 

 

4.- Aprende en el trayecto:


Como la Ley de Atracción no solo la puedes usar para materializar situaciones o lo que quieres, encuéntrale más funciones, trata de ejercitar tu pensamiento día a día, si aprendes a usar estas técnicas, serán útiles en otros ámbitos que te preocupan o que pretendes mejorar.                                              
 Por ejemplo, a memorizar mejor en la escuela, rendir mejor en el trabajo o encontrar la clave para ser muy feliz