¿Quién es el verdadero creador de Love Alarm?
Consejos

¿Quién es el verdadero creador de Love Alarm?

Los fans del K-Drama tienen diferentes teorías acerca de quién es realmente el creador de la aplicación Love Alarm

Por: Angelica Ruiz

El creador de Love Alarm podría revelarse en la segunda temporada y los fans han compartido sus teorías.

La historia de Love Alarm nos atrapó con el triángulo amoroso de Jojo, Sunho y Hyeyeong, pero mientras esperamos por la temporada 2 del K-Drama, han surgido nuevas teorías acerca de quién es el verdadero creador de la aplicación en torno a la cual gira la historia.

Durante la primera temporada de Love Alarm, Cheon Deok Gu nos dio a entender que él fue el creador de la aplicación que ahora todos llevan en sus teléfonos, sin embargo, luego de llevarse una terrible decepción amorosa y ser rechazado, Deok Gu desapareció, no sin antes dejarle a Jojo un escudo para proteger sus sentimientos de ser revelados frente a otros.

Más tarde, durante el último capítulo de la primera temporada, se anuncia como creador de Love Alarm a Brian Chon durante el evento que la aplicación organiza con algunos de sus usuarios. Es aquí donde también se revela el lanzamiento de Love Alarm 2.0, pero una manifestación toma el exterior del recinto y para oponerse al funcionamiento de esta popular aplicación.

Desde el interior de una camioneta, una voz describe por qué están en contra de Love Alarm, sin embargo no se revela su rostro de la persona que habla y algunos señalan que podría tratarse de Deok Gu, ¿está tratando de corregir lo que causó su aplicación o es que nunca fue el creador?

Por otra parte, algunos fans han mencionado que resulta sospechoso que Hye Yeong lograra ingresar al evento organizado por los ejecutivos de la app. Él descubre que Jojo es la persona que maneja una cuenta de dibujos muy popular y que, por lo tanto, ha sido invitada al evento de Love Alarm.

Hyeyeong corre en busca de Jojo después de ver el caos que ocurre en el evento a través de una transmisión por computadora. Aunque muchos nos dejamos llevar por que Hyeyeong burló la seguridad gracias a que los manifestantes dejaron otros puntos de acceso sin protección, hay quienes sospechan que este chico podría tener algo que ver con aquellos que manejan la aplicación.

A pesar de ello, debemos recordar que Hye Yeong siempre ha estado en contra del uso de Love Alarm y ha decidido no tener la app en su teléfono, ¿crees que podría tener algo que ver con el evento?

Si tu también estás esperando saber más sobre esta historia, entérate de los detalles de Love alarm 2 y el retraso de sus estreno.