Outfits navideños calentitos y de último momento
Consejos

Outfits navideños calentitos y de último momento

Si estás reconsiderando cambiar tu vestimenta para el día de hoy por el clima, aquí te dejamos algunas ideas. 

Por: Alejandra Cortés

Cada año, siempre tenemos una idea de cómo es que queremos lucir en la cena navideña, de hecho, visitamos centros comerciales para elegir el mejor outfit. Por lo general, queremos vernos distintas a cualquier día del año, especialmente, porque es una ocasión especial. Pero puede pasar que por el clima, las prendas que seleccionaste ya no sean la mejor opción. Recuerda que debes de abrigarte muy bien en esta temporada, y si te estás arrepintiendo de usar ese vestido, aquí te damos unas cuantas ideas de lo que puedes usar esta noche, sin perder el estilo. 

1. CHRISTMAS STYLE

 

Si realmente te consideras una chica que ama estas festividades, sin lugar a dudas, este look te va a encantar. No solamente por ser lindo, si no por la comodidad que te ofrece, y lo abrigada que te mantendrá. Lo único que necesitas son tus jeans favoritos, un suéter navideño, o el que más te guste, un gorrito, botas o tennis, con calentadores. Creeme cuando te digo que es una de las mejores opciones.

2. VESTIDO O FALDA + MEDIAS

 

Si realmente crees que vale la pena ese vestido o esa mini que compraste para esta noche, ¡úsala! Solamente trata de agregarle unas medias super cute y un suéter que le dé un toque invernal, pero glamuroso. ;)

3. CASUAL FORMAL

 

Para obtener este outfit, estamos seguros que tienes todos los elementos en tu clóset. Unos skinny jeans negros, suéter blanco, sneakers blancos, abrigo de peluchito y un gorrito. Procura peinar tu cabello con increíbles ondas para que completes tu vestimenta. No sabrás ni qué es el frío. :D

¿Ya estás lista? SBS Gayo Daejun 2019, te decimos cómo ver la transmisión en vivo

4. PIJAMA NAVIDEÑA

 

¿Qué sería mejor que recibir la Navidad? Hacerlo mientras te encuentras en pijama, con una que tenga colores navideños, calentita, un cabello perfecto y luciendo hermosa, pero cómoda en la cena. Hay algunas familias que prefieren pasar esta noche de esa manera, todos van a buscar la ropa para dormir que más les guste. Agrega unos calcentines gruesos y sí, un gorrito. Ahora, prepárate para posar frente al árbol. 

¿Cuál de todos estos looks piensas usar?