Consejos

NCT 2020 hace un viaje al pasado en el MV de 90's Love

NCT Dinosaurs enfrentó un duelo de hockey en la década de los 90, NCT 2020 está de regreso con la versión "Departure" de "Resonance Pt. 2". 

Por Karen Mondragón

-
Los chicos estrenaron la primera versión de "Resonance Pt.2"

Los chicos estrenaron la primera versión de "Resonance Pt.2" (Twitter: @NCTsmtown)

NCT 2020 está de regreso y mostró su lado más competitivo en un video lleno de referencias retro con el estreno del MV “90’s Love”.

El proyecto K-pop de la agencia SM volvió a sorprender una vez más a las fans con la fusión del talento en el rap y el baile de las subunidades del grupo. La primera versión de “Resonance Pt.2” ya fue lanzada de forma digital y le hizo honor al nombre de Neo Culture Technology, pues representaron a la perfección la línea entre el futuro y lo retro.

A través de sus redes sociales oficiales, NCT 2020 publicó el MV oficial de “90´s Love”, la canción de pre-lanzamiento para “Departure”, una de las versiones de “Resonance Pt.2”, los chicos se pusieron sus uniformes de juego y disputaron un duelo de hockey sobre hielo, al ritmo de “Here we go” mostraron sus mejores pasos de baile.

A pocas horas de su estreno, el video ya registra más de 3 millones de reproducciones en YouTube, los chicos mostraron 3 cambios de outfits durante las escenas y combinaron la tecnología AR como parte de su concepto, también hicieron algunas referencias a la cultura de la década de los 90, como la famosa serie “Friends”, la cual nombran en una de sus rimas. 

NCT DINOSAURS ENFRENTA UN DUELO DE HOCKEY

El video muestra a NCT 2020 como un equipo de hockey, quienes portan uniformes de color naranja y azul eléctrico, uno a uno de los integrantes es presentado con su número de camiseta, perfil y fecha de nacimiento, el partido fue contra el equipo Gorillas.

Durante “90´s Love”, el grupo K-pop mostró una serie de acrobacias al bailar, como el break dance y algunos movimientos sobre la pista de hielo, también aparecieron en un gimnasio para hockey sobre piso. Los chicos vistieron atuendos coloridos con chaquetas muy al estilo de los 90, mientras cantaban al ritmo de los beats lo cool que son y las vibes que poseen.

Hay escenas donde el AR hace su magia y diversas mascotas de otros equipos realizan un baile, también salen imágenes digitales de un partido como si fuera un videojuego, los idols realizan parte de la coreografía en sus vestuarios y en la parte del final se animan unos a otros y corren hacia las puertas para ir a la pista. Otro de los atuendos que portaron fueron vestimentas en color negro similares a las que usaban los raperos de la época.

Durante el lanzamiento, NCT vendió más de 100 mil copias, pero debido a un error de impresión el álbum físico retrasó su lanzamiento, aún no hay una nueva fecha y la agencia SM compartió un comunicado para explicar que los discos adquiridos podrán ser devueltos y se les reembolsará el dinero, pues harán una nueva producción del material.
 

Los chicos de NCT tendrá un nuevo proyecto luego de concluir el comeback con "Resonance", el grupo K-pop debutará nuevas subunidades en 2021 en algunos países. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Consejos