Consejos para la primera cita con tu crush
Consejos

Consejos para la primera cita con tu crush

Tu crush te ha invitado a salir, pero tú no sabes qué es lo que tienes que hacer. Sigue estos tips y vuelve esa velada en algo especial.

Por: Alejandra Cortés

¡Ay, el crush! Esa persona que al verla, nos hace saltar de emoción por dentro, nuestro corazón comienza a tener más palpitaciones de lo normal, las pupilas se dilatan y se nos ruboriza el rostro. Hablar con él y descubrir que tienen tantas cosas en común, y poco a poco, empezar a crear un vínculo, uno tan grande que él decide dar el primer paso e invitarte a salir. OHMYGOD! Quieres correr en círculos y gritar de emoción, pero con un rostro tranquilo y una tierna sonrisa, le contestas: -¡Claro, me parece una excelente idea!-
Lo siguiente que debes de hacer, es buscar el outfit perfecto para ese día, un buen make up (no tan cargado, please), un lindo peinado y recordar estos consejos que hemos hecho para ti: 

1. NO LLEGUES TARDE, NI LO HAGAS ESPERAR

Entendemos que a veces nos pueden ganar las prisas, y más cuando se trata de una salida tan importante como esta, pero debes de tener en cuenta una cosa: estás usando el tiempo de otra persona. Estar lista en la primera cita, después de la hora acordada, no sólo va a desesperar al chico, si no que le causarás una mala primera impresión. 

2. NO HABLES DE TUS EXPAREJAS

¡Ok! Este es un tema delicado y sí, todas hemos cometido el error de haberlo hecho más de una vez, pero debes de recordar lo mucho que ese chico te gusta, y créenos cuando te decimos que este tema, es el primer repelente, y está científicamente comprobado. Los exnovios no son buen tema de conversación, y menos en la primera cita. Posiblemente, más adelante se dé naturalmente la charla y tú sepas qué es lo que la otra persona debe saber... ¡No más!

3. SÉ TU MISMA EN TODO MOMENTO

Aunque suene a cliché, no debes de echarlo por la borda. No hay mejor método de conquista, que mostrar como eres realmente. Alguna vez, una persona me dijo que las mujeres genuinas, son aquellas que no temen en mostrar su verdadera risa; no importa que sea fuerte, bajita o hagas ruidos extraños como los de un puerquito, de igual manera, no tengas miedo de ser tú. También, es importante que hables de lo que te gusta; series, pelis, comida, animales, etc., y no está mal que preguntes algo que él sepa y tú no. Las personas siempre aprendemos de los demás.

4. OLVIDA EL CELULAR

A todos los seres humanos sobre la faz de esta tierra, no nos gusta que nos ignoren mientras hablamos, especialmente cuando contamos algo que fue importante para nosotros y la otra persona está en su celular y nos asienta con la cabeza a cada frase que terminamos. Deja el cel de lado, y pon atención a todo lo que te cuente, muestra que realmente estás interesada en él. 

¿Really? ¿Harry Styles aparecerá en Star Wars: The Rise of Skywalker?

 

5. COMPARTAN EL POSTRE

Sabemos que puedes comerte ese pedazo de pastel tú solita, pero no hay nada más romántico que compartir de un mismo plato, un bocadillo dulce que se encuentra en medio de la mesa. Hacer esto, generará un momento de acercamiento y privacidad entre ustedes. Es una buena oportunidad para darte cuenta si él realmente siente lo mismo por ti.