Selena Gómez revela el secreto detrás de Boyfriend
Consejos

Selena Gomez revela el secreto detrás de Boyfriend

La cantante reveló cómo se inspiró para crear Boyfriend. 

Por: Karen Mondragon

Hace más de un mes, Selena Gómez estrenó un nuevo sencillo de "Rare", Boyfriend, una canción con mucho significado y un mensaje sobre salir adelante solo contigo misma. 

Por ello, la cantante decidió revelar las intenciones detrás de la letra, además, quería alegrar a la gente durante esta temporada en que la crisis de salud nos ha afectado a todos, por lo que su música se volvió un medio para animar a las personas. 

Te puede interesar: Hailey Baldwin responde a las comparaciones con Selena Gomez

A través de una entrevista con Beat x Beat, Selena Gómez reveló cómo fue el proceso para componer esta canción y porque la considera como uno de sus singles más divertidos. La cantante explicó la letra se basó en su estado de ánimo cuando se escribió. 

Selena se sinceró con su colaboradora Julia Michaels, a quien simplemente le dijo: 'Quiero un novio', LOL Luego de su polémica ruptura con Justin Bieber y el proceso de rehabilitación que llevó a cabo para superar sus problemas de ansiedad, Sel se sentía emocionada por el futuro, incluso está abierta al amor. 

Fue así que Boyfriend nació como una canción divertida, que te hace sentir sexy y feliz, pues aunque no necesariamente necesite a un chico a su lado para ser feliz, tampoco está cerrada a la posibilidad de conocer a alguien nuevo. Awwww! 

Sin duda, la cantante está dispuesta a besar a unos cuantos chicos para convertirlos en sapos, una metáfora muy original sobre no necesitar el cuento de hadas para ser feliz. 

 

Te puede interesar: Jin y Jungkook aparecen en el nuevo video de Selena Gomez

A pesar de no necesitar más el amor como un requisito para la felicidad, parece que tampoco lo hace con las viejas amistades, pues Sel ya no mantiene ninguna relación con Demi Lovato. OOPS! Al parecer, no solo le dijo adiós al amor tóxico para amarse a sí misma, también a las personas que ya no tenían nada que aportar a su vida.