Consejos

Stray Kids revela el dance practice de ALL IN en su versión coreana

Stray Kids revivió la energía de su single japonés "All In" y sorprendió a sus fans con una nueva versión de la canción. 

Por Karen Mondragón

-
Stray Kids mostró sus mejores pasos de baile para ALL IN

Stray Kids mostró sus mejores pasos de baile para ALL IN (Instagram: @pinkjeongin)

Stray Kids estrenó un nuevo video para “ALL IN”, el grupo K-pop reveló la dance practice de la canción en idioma coreano y mostraron su faceta como beisbolistas.

Los idols de la agencia JYP finalizaron con las promociones de “IN”, su álbum repackage que promocionaron con la canción “Back Door”, además presentaron varios de sus éxitos en su más reciente concierto online. Recientemente, el grupo compartió nuevos contenidos para Stay y reveló la versión coreana de su single “ALL IN”.

A través de sus redes sociales oficiales, Stray Kids compartió una nueva versión del video “ALL IN”, canción con la que realizaron su comeback japonés hace poco. El clip musical ya registra más de 200 mil reproducciones en YouTube a un par de horas de haber sido liberado, el dance practice muestra el lado más energético de los chicos durante 3 minutos.

El grupo K-pop decidió mostrar la versión de  la canción, además, mostraron su faceta deportiva combinada con la música coreana, pues vistieron uniformes de beisbol. El video coreográfico resalta el talento de los idols en el rap y el baile, áreas que caracterizan el concepto urbano que maneja Stray Kids.

STRAY KIDS REVELA EL DANCE PRACTICE DE ALL IN

Los videos de estudio son de los favoritos de los fans, pues a diferencia de los MV oficiales pueden apreciar mejor los detalles de la coreografía y los movimientos de los idols, quienes muestran el proceso creativo detrás de sus canciones, Stray Kids parece haberse inspirado mucho en la cultura nipona.

Con trajes de beisbol, uno de los deportes populares de Japón, el grupo muestra sus mejores pasos de baile, la coreografía incluye varias formaciones a lo largo de la canción hip hop, la cual contiene mucho rap y rimas, la especialidad de Stray Kids, considerados como uno de los mejores raperos de la cuarta generación de la industria.

El video también incluye un efecto de voz que suele usarse en las estaciones de metro niponas, hacen algunos gestos frente a la cámara, mientras bailaban por un set que aparentaba ser una bodega abandonada, este dance practice fue la versión coreana de la canción, que fue lanzada en otro idioma.

El grupo K-pop sorprendió a STAY con un concierto online, si te perdiste de tu show revive los mejores momentos que vivió Stray Kids. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Consejos