Las apps más usadas por los coreanos
Random

Las apps más usadas por los coreanos

Conoce cómo se entretienen los idols y los coreanos. 

Por: Karen Mondragón

Corea del Sur no solo es K-pop o dramas, también es un país muy desarrollado con gran tecnología y líder en cosmética. Si quieres tener maquillajes de buena calidad, siempre es bueno buscar productos de dicho país.

También, se distingue por sus tendencias en la moda, apps y costumbres. Los coreanos tienen un servicio de entrega muy eficiente, además de consumir mucho delivery. Su transporte es uno de los servicios más completos en Asia y si usas las apps adecuadas jamás te perderás.

Te puede interesar: 7 Youtubers coreanas para aprender a maquillarte

¿Qué es lo que hay de moda en Corea del Sur?

Al igual que cualquier persona, los coreanos tienen un fuerte apego a su celular, con las apps necesarias para sobrevivir en la ciudad o darle un toque divertido a sus fotos. Si quieres saber cuáles son las plataformas más famosas, te dejamos una lista con las aplicaciones que más usan los coreanos y cómo pueden ayudarte en tu viaje al país.

1

Naver maps

Es similar a google maps, pero esta app te ayudará a trasladarte en Seúl, te muestra las rutas que debes seguir y cómo llegar a tu destino incluso te muestra las líneas de metro o bus que debes tomar. 

2

Kakaotalk

Es la app de mensajería por excelencia en Corea del Sur, allá no es usuarl Whatsapp. 

3

Melon

Es el Spotify coreano, es una app de paga y es la más popular, además, es la que permite que los grupos K-pop consigan puntos en cada comeback para conseguir un win, pues si se posicionan en el chart, pueden ganar. 

4

Line

Es otra aplicación de mensajaría, también es muy popular, los stickers de la aplicación son los más famosos en Corea. 

5

Snow

Es una app para editar fotos, los idols suelen usarla para ponerse filtros animados o diversos marcos cute y divertidos en sus videos o selfies que comparten con sus fans.