4 YouTubers que viven en Corea del Sur y que deberías seguir
Kpop

4 YouTubers que viven en Corea del Sur y que deberías seguir

Descubre Corea del Sur a través de los ojos de estos famosos youtubers. 

Por: Karen Mondragón

Corea del Sur se ha vuelto el destino de ensueño para muchas desde la popularidad del K-pop y los doramas, aunque también puede que la cultura asiática siempre haya sido tu favorita y este sea uno de los países que quieras visitar.

Aunque debes entender que la cultura y la sociedad son diferentes, puedes vivir grandes experiencias, pero es mejor no ir con expectativas tan altas sobre una falsa realidad para que disfrutes del viaje, pero si eres primeriza y quieres ahorrar un tiempo antes de viajar, puedes seguir a estos YouTubers que viven en Corea del Sur y que comparten diversas experiencias a través de sus canales.

Te puede interesar: 5 reglas extremas del K-Pop que los idols deben seguir

Puedes seguir la entrevista con uno de los famosos mexicanos en Corea del Sur. llamado Christian Burgos

 
1

Christian Burgos

Es un mexicano que fue a estudiar a Corea, pero por obra del destino decidió quedarse a vivir allá, aprendió el idioma y se ha convertido en la primera estrella internacional de la TV coreana. Ha salido en varios shows, incluso participó al lado de Super Junior en uno de sus realitys, así como el programa K Stage, entre otros. 

Él suele hablar de su experiencia en el país, así como las situaciones que se viven allá, la cultura, la vida cotidiana, entre otras. 

 

2

Liv de Cafe Juseyo

Otra chica que fue a estudiar a Corea del Sur, le gustó el país y volvió para realizar su doctorado y realizar investigaciones. Suele compartir su experiencia de vida allá, así cómo los pros y contras de vivir en Corea, tips para ganarse una beca, entre otras, tiene una sección sobre acontecimientos criminales que pasan en la ciudad. 

 

3

Tania Chan de Hablemos de Doramas

Una joven que fue a estudiar coreano y se enamoró de la ciudad por lo que decidió quedarse a vivir allá, aunque por obra del destimo y del amor conoció a su actual esposo y se mudó a Japón. 

Si quieres conocer sobre la cultura coreana, tips de estudio, como obtener una beca o ir a estudiar allá, lugares de interés en Japón y Corea, así como todos los doramas, ella es la indicada. 

4

Clau BM Corea

Ella comparte su experiencia de vida a través de diferentes vlogs de su vida familiar, la vida cotidiana y la cultura coreana. Si quieres saber cómo es vivir allá, ella es la indicada para ti.