7 Cosas que no existen en Corea del Sur y no podrás vivir sin ellas
Random

7 Cosas que no existen en Corea del Sur y no podrás vivir sin ellas

Si viajas a Corea del Sur, es mejor que te prepares para sobrevivir sin esto. 

Por: Karen Mondragón

Vivir en Corea del Sur no es tan fácil como crees.


Sabemos que las costumbres y cultura son muy diferentes y debes acatar ciertas reglas sociales y legales para no meterte en problemas, sobre todo para respetar sus creencias y forma de ser de los coreanos, pero hay cosas que no existen ahí, son muy difíciles de conseguir porque no son cosas esenciales para ellos.

Si quieres viajar a Corea, debes prevenirte con algunos productos o adaptarte a las condiciones de una persona ordinaria, pues aunque estás acostumbrada a ciertas cosas no podrás encontrarlas en el país. Y no, no hablamos de puestos de comida, platillos, vendedores ambulantes o cosas que existen sobre todo en Latinoamérica.



La fisionomía de los coreanos es un gran factor para ciertas cosas que no haya ciertas cosas o actividades que tú crees normal en otro país, así como su genética que incluso podrías envidiar, te dejamos una lista con 7 Cosas que NO existen en Corea del Sur y seguramente extrañarás cuando vayas de viaje.

1

Desodorantes

Como mencionamos anteriormente, los coreanos no venden o usan desodorante, es difícil encontrar este tipo de productos debido a que ellos no transpiran como cualquier persona, por lo que si viajas debes prevenirte.

2

Talco

Tampoco usan o venden talcos para prevenir el mal olor en los pies o la húmedad en los zapatos. 

3

Quiroprácticos

En Corea del Sur el sistema de salud es muy diferente a otros países, este tipo de oficios no existen, si quieres revisarte la espalda por dolores o lesiones debes ir a un consultorio privado. 

4

Piscinas y bronceados

Los coreanos son de piel clara, por lo que no les gusta el famoso bronceado cuando vas a la playa o quieres lucir un bikini, además, no hay albercas públicas, a menos que practiques natación o vayas a un club deportivo. 

5

Regaderas

En la mayoría de los departamentos o casas no existen las duchas o bañeras, los coreanos conectan una especie de teléfono a la toma de agua de su lavabo para poder bañarse. 

6

Botes de basura

Si sales a la calle, debes tener cuidado en llevar una bolsa o no tratar de consumir cosas mientras estés fuera, pues nunca encontrarás ningún bote de basura. 

7

Trapeadores

Los coreanos tienen la costumbre de quitarse los zapatos en cada lugar, sobre todo en las cosas, por lo que los pisos se mantienen limpios y no hay trapeadores o mechudos como en otros países.