10 Cosas de Corea del Sur que te encantarán
Random

10 Cosas de Corea del Sur que te encantarán

Corea del Sur es un país que ofrece muchas atracciones, prepárate para vivir experiencias memorables.

Por: Edlin Pérez

¿Quieres conocer Corea del Sur?, estas actividades y destinos te sorprenderán de aquel país asiático.

Corea del Sur es actualmente uno de los países más visitados en el mundo, gracias a que combina su pasado y presente a la perfección, es un destino interesante para los exploradores.

Te podría interesar: 5 Estereotipos de los coreanos que no son reales

Además de ser el lugar favorito por excelencia de los fans del K-pop y los K-dramas, hay costumbres y tradiciones que son muy atractivas para los extranjeros y que los enamoran por su enigma y belleza.

Te podría interesar: Las apps más usadas por los coreanos

En este país del continente asiático no solo encontrarás atracciones turísticas urbanas, como rascacielos o establecimientos muy desarrollados, también podrás disfrutar de la riqueza natural de su territorio y el gran corazón de su gente.

Te presentamos 10 cosas que amarás de Corea del Sur y que no encontrarás en otro lado:


 

1

Namsan Tower

La Namsan Tower o N Tower es una de las atracciones más famosas de corea, se sitúa en una colina y la vista del lugar es impactante, hay varias actividades por hacer, lleva un candado para dejarlo como muestra de amor.

2

Ropa

La moda coreana es muy famosa en todo el mundo, lo mejor de todo es que en Corea del Sur puedes encontrar tiendas de ropa con diseños increíbles y aprecios bajos.

3

Cafeterías

Corea del Sur es el país de las cafeterías, si buscan algún concepto te aseguramos que lo encontrarás, desde caricaturas, hasta con animalitos. ¿Sabes de alguna cafetería interesante?

4

Río Han

El Río Han divide a la ciudad de Seúl y alrededor hay varias actividades por hacer, puedes organizar un día del campo, hacer una caminata y hasta arrojar una moneda para pedir un deseo.

 

5

Jeju

La isla de Jeju es un destino paradisiaco, se distingue por su buen clima, buenos alojamientos y atracciones como museos al aire libre, tiendas y galerías.

6

Comida

La comida coreana es famosa por su sabor y la variedad de sus ingredientes, hay para todos los gustos, desde carne hasta opciones de verduras para las personas que disfrutan de una dieta más natural.

7

Myeongdong

Myeongdong es conocida como la ‘calle en donde encuentras todo’, maquillaje, comida, karaokes, recuerdos y tecnología. Todo lo que buscas, esta ahí. 

8

Buenos servicios

Los establecimientos en Corea del Sur son muy buenos, brindan un excelente servicio, con un costo accesible, esto garantiza que el cliente regrese y viva una buen buena experiencia en los restaurantes, cafeterías, tiendas o supermercados.

9

Tradiciones

Las tradiciones coreanas son muy interesantes, podrás experimentarlas en los barrios con casas típicas, al vestirte con el traje de Corea y visitando sus templos.

10

Internet

Corea del Sur tiene uno de los servicios de Internet más rápidos del mundo, la conexión suele ser estable y toda la ciudad de Seúl puede usar la red sin problemas.