Random

Estereotipos de belleza masculinos de la cultura coreana

Algunos elementos de un hombre coreano se consideran atractivos en ese país, conoce los estreotipos del chico ideal en Corea del Sur. 

Por Edlin Pérez

- 12/09/2020 04:36

Estos son solo algunos estereotipos de belleza masculinos que están fuertemente arraigados dentro de la cultura coreana.

Cada una de las culturas tiene sus propios estereotipos de belleza, lo que en un país es considerado atractivo, en otro territorio puede ser un rasgo no tan llamativo para la mayoría de la sociedad.

La estética coreana se ha popularizado gracias al K-pop, idols altos, de buen porte, cortes a la moda, cabello de colores, anatomía musculosa, por otro lado, los doramas también son disfrutados por una gran cantidad de personas que tienen una idea de lo que es el estereotipo de belleza masculina en Corea del Sur.

El ideal de belleza coreano en un hombre es muy demandante, pues al igual que las mujeres deben de cumplir con ciertos rasgos para ser considerados guapos o atractivos dentro de su país.

¿Cuáles son los estereotipos de belleza masculina coreanos?, esta ocasión te presentamos algunos detalles físicos que un hombre coreano debe de tener para ser llamado ‘guapo’ o de apariencia agradable. 

Te invitamos a visitar: 5 Estereotipos de los coreanos que no son reales

Todos los hombres coreanos son guapos

1

Muchos fans de la cultura coreana piensan que todos los hombres coreanos son atractivos, pero recuerda que la belleza se encuentra en los ojos de quien mira y es interna, así que en gustos se rompen géneros y hay personas que pueden considerar alguien guapo, mientras que otros piensan que no lo es.

Altura

2

Existen actores coreanos que tienen una altura increíble y idols que poseen esa misma característica que es considerada muy atractiva para la sociedad coreana, pero no todos los hombres coreanos son tan altos.

Piel

3

En Corea del Sur un hombre que tenga la piel clara, ‘blanca como la nieve’ es considerado como una persona bastante atractiva. Algunas personas encuentran a los hombres de piel más bronceada como más masculinos y guapos.

Ojos grandes

4

Dentro de los estereotipos de belleza coreanos sobre los hombres uno de los elementos es que tengan ojos grandes y expresivos, pero hay muchos chicos coreanos con diferentes miradas, que son igual de atractivas y llamativas.

Todos los hombres coreanos visten a la moda

5

Es cierto que los ciudadanos de Corea del Sur disfrutan de la moda, no por nada es una de las capitales del diseño, pero no a todos los hombres les parece importante este tema, algunos no les importa mucho la moda y otros encuentran en la ropa como una forma de expresarse.

Peso

6

Los actores de dramas, los cantantes, raperos y bailarines de K-pop lucen en forma, pues pasan horas en el gimnasio o practicando sus coreografías, pero hay una variedad en las figuras y cuerpos dentro de la población masculina coreana.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random