Test

TEST: ¿Cómo sería tu vida si vivieras en Corea del Sur?

Descubre qué cambios habría en tu estilo de vida si decidieras mudarte y comenzar una nueva etapa en el país surcoreano.

Por Angelica Ruiz

- 01/12/2020 03:27

Chica usando hanbok, la ropa tradicional de Corea. | Fuente: Instagram @korean_ulzzang_girls (Instagram: @korean_ulzzang_girls)

Cuéntanos qué cosas te gustan y cómo es tu personalidad, te ayudaremos a descifrar la forma en que vivirías en Corea del Sur.

Gracias a los K-Dramas y el K-Pop, cada vez hay más personas interesadas en la cultura coreana y por ello, el turismo a Corea del Sur se ha vuelto muy popular entre los extranjeros, ¿te gustaría visitar este país o mudarte por un tiempo? Echa a volar tu imaginación y te ayudaremos a visualizar cómo sería tu vida en dicho país.

Sin duda el lenguaje sería una de las barreras más difíciles que superar, así como algunos choques culturales que serían inevitables, pero todo ello podría ayudarte a adaptarte poco a poco a vivir lejos de casa y en un entorno distinto al que creciste.

Este test te permitirá ver algunas de las características que podría tener tu vida cotidiana dentro del país asiático, pero todo dependerá de tu forma de ser, hábitos y personalidad de la actualidad.

Responde las siguientes preguntas de acuerdo a lo que vives actualmente, anota tus respuestas y revisa qué letra elegiste en más ocasiones, así encontrarás tu resultado.

Tu estilo de vida en Corea del Sur

1. ¿Te gustan las macotas?

• A) Tal vez tendría un pez o una tortuga
  • B) Me encantan, pero no sé si podría cuidar una
  • C) No es algo esencial para mí
  • D) Sí, soy muy fan de los perros y gatos

2. Es viernes por la tarde, ¿qué vas a hacer?

• A) Salir con mis amigos
  • B) Hacer ejercicio
  • C) Estar en casa y ver series
  • D) Salir a caminar

3. ¿Qué comerías en un sábado?

• A) Visitaría algún lugar de moda por mi cuenta
  • B) Iría a un restaurante con mis amigos
  • C) Preparo algo con lo que tengo en el refri
  • D) Compraré algo fuera y regresaré a comer en casa

4. ¿Qué te hace más feliz?

• A) Comprar ropa y accesorios
  • B) Leer un buen libro o escuchar música
  • C) Mi grupo favorito
  • D) La comodidad y tranquilidad

5. ¿Cómo te describir��as?

• A) Afectuosa y con buen gusto
  • B) Divertida y un poco dramática
  • C) Independiente y apasionada
  • D) Organizada y responsable

6. ¿Qué estación del año es tu favorita?

• A) Otoño o Invierno
  • B) No tengo una favorita
  • C) Primavera
  • D) Verano

7. ¿Qué verías en la televisión durante un día que no puedes salir?

• A) Programas de variedades
  • B) Una serie de romance
  • C) Una película musical
  • D) Shows de cocina

MAYORÍA DE A

1

Probablemente vivirías en un edificio con un gran número de departamentos donde podrías conocer a otras personas. En Corea del Sur las citas a ciegas son muy populares y es una forma en que las personas de un círculo cercano ayudan a otros a encontrar a su pareja ideal y tú tendrías este tipo de encuentros que te permiten visualizar tu futuro junto a alguien más. Además, serías una experta en K-Beauty.

MAYORÍA DE B

2

Probablemente te encantaría visitar muchos restaurantes para conocer mejor la gastronomía local, pero más adelante descubrirías el encanto de la comida callejera y los mercados tradicionales. Lo único malo es que tal vez tendrías dificultades al adaptarte al tipo de picante que se consume allá, pero además de la comida disfrutarías de paseos nocturnos y serías una fiel seguidora de los dramas en emisión.

MAYORÍA DE C

3

Tu vida en Corea te llevaría a enfrentar grandes retos, se te dificultaría acostumbrarte al estilo de reciclaje y podrías tener algunas multas por ello. Debido a la forma en que percibes el amor, tal vez no te iría tan bien en el romance, ya que te encontrarías con personas que ven toda relación planificando a largo plazo. La mejor parte de tu vida allá serían todos los conciertos a los que podrías asistir, lo cual llenaría de alegría tu vida.

MAYORÍA DE D

4

En tu caso, probablemente elegirías vivir en una casa de estilo tradicional en Seúl, o también experimentar en otras zonas del territorio surcoreano. Tendrías dificultades para adaptarte a la intensidad de los climas, pero con el atuendo adecuado podrías soportar tanto el frío como el calor. Además, podrías adoptar a una adorable mascota para que sea tu fiel compañera.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test