8 Lugares que debes visitar en tu viaje a Corea del Sur
Kpop

8 Lugares que debes visitar en tu viaje a Corea del Sur

Si estás planeando visitar Corea del Sur, debes considerar estos sitios para divertirte

Por: Angelica Ruiz

Si eres una persona con interés en la cultura coreana, probablemente has comenzado a descubrir lugares populares en dicho país, platillos y actividades únicas que los coreanos disfrutan de manera típica.

El entretenimiento en Corea del Sur a partir de producciones como los K-dramas y el fenómeno del K-pop ha motivado a muchas personas a sumergirse en la cultura y el estilo de vida que esta sociedad maneja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Euysuk Simon Kwon / 의석 / 義錫 (@es_kwon) el

También puede interesarte: 20 Frases básicas en coreano para aprender este idioma

Por eso, el turismo en este sitio ha incrementado. Si tú también quieres viajar a Corea, conocer los lugares más interesantes y vivir en carne propia la experiencia de recorrer estas calles de Asia, sigue leyendo.

A continuación te contamos de 8 lugares que debes incluir como parte del tour en tu viaje a Corea para que lo disfrutes al máximo, cuéntanos en los comentarios cuál de ellos sería el primero en tu lista.

No te olvides de darle un vistazo a la lista de cosas únicas de Corea del Sur que preparamos para ti.

1

TORRE NAMSAN

Visita la Namsann Tower y disfruta de las mejores vistas de Seúl desde su mirador. Además, si viajas con tu pareja puedes dejar tu candado de corazón para que su amor dure por siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 양재_현 (@yang___jae) el

2

PALACIO GYEONGBOKGUNG

Seúl es un sitio que te permite observar el contraste entre la historia y la modernidad. En medio de la ciudad podrás encontrar algunos palacios de épocas antiguas, pero Gyeongbokgung es uno de los más grandes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valeria Ponomareva (@valponomarev) el

3

RÍO HAN

Siéntete como todo un nativo y visita el Río Han. Este sitio está rodeado de áreas verdes donde podrás sentarte a descansar, disfrutar de la vista y realizar tu propio picnic. Puedes comprar comida en los food trucks que se encuentran alrededor o pedir otros platillos por el sistema de entregas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @j__cmdy el

También puede interesarte: 10 Cosas buenas y malas de vivir en Corea del Sur

4

NOREBANG

Visita un karaoke coreano y arma tu propia fiesta. Seguramente ya has visto este tipo de salas en algunos dramas coreanos, donde puedes cantar a todo pulmón sin temor a molestar a nadie. Encontrarás desde salas para una sola persona hasta otras especiales para grandes grupos de personas.

5

MERCADOS

Conoce más sobre la vida tradicional en Corea dentro de los mercados tradicionales. Encontrarás un montón de artículos de tu interés y además, un gran número de alternativas cuando se trata de comida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de casper yen (@casperyen) el

 

6

HONGDAE

Adéntrate a la vida nocturna de Corea visitando esta zona. Hay muchos sitios para compartir tiempo con amigos y crear recuerdos memorables. Muchos estudiantes visitan este barrio en busca de diversión, así que sin duda disfrutarás de tu visita a este sitio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rafly Zaki Ramadhan (@rafly_zr) el

7

JJIMJILBANG

Sería genial que también pudieras ir a un sauna coreano, tal como probablemente lo has visto en muchos dramas. Además de disfrutar de un momento de relajación dentro de este espacio, podrás disfrutar de algunos snacks.

8

MYEONGDONG

Por último, re recomendamos visitar Myeongdong, una zona comercial donde encontrarás un gran número de artículos como ropa, mercancía de K-pop y K-beauty. Ademá, también cuenta con un área de shopping subterráneo. WOW!