5 idols que han demostrado su apoyo tras el brote del coronavirus
Kpop

5 idols que han demostrado su apoyo tras el brote del coronavirus

Está enfermedad continúa preocupando al mundo debido a su gran contagio. 

Por: Karen Mondragon

El coronavirus se ha convertido en una emergencia de salud mundial, aún no hay una vacuna y Asia se ha convertido en uno de los grandes focos de infección, algunos grupos han cancelado giras, eventos con fans, grabaciones de shows musicales, entre otros, para evitar la propagación de la enfermedad, pero también han realizado donaciones para la compra de máscaras. 

Estos idols son los que han demostrado su apoyo y preocupación para prevenir el contagio de la enfermedad. 

1

Super Junior

El grupo decidió donar 10 mil máscaras para que fueran entregadas a comunidades juveniles y vulnerables, para evitar el contagio de la población. 

2

Baekhyun de EXO

El idol ha mostrado que cómo se deben de seguir las medidas de prevención en los aeropuertos, desde usar máscara, usar cubrebocas, entre otras, un ejemplo para que todos sigan estos pasos y eviten los contagios. 

3

V de BTS

Ha expresado su preocupación por los fans para que tengan las prevenciones adecuadas y evitar el virus, una fanbase a su nombre hizo una donación de 70 mil máscaras. 

4

Chungha

Hizo una donación por más de 17 mil dólares para una fundación infantil con el fin de que se compren máscaras para los niños. 

5

Jaejoong exmiembro de TVXQ

Hizo una donación a un proyecto de recaudación de fondos, también una fanbase donó 8 mil 500 dólares a su nombre para comprar máscaras.

6

7

8

9

10