Moda

5 Cortes de cabello que reinarán las tendencias en 2021

Estos son los estilos de pelo que invadirán las tendencias durante el año, ¿ya sabes cuál usarás para estar a la moda?

Por Edlin Perez

-
Cortes de cabello que están en tendencia en 2021. |

Cortes de cabello que están en tendencia en 2021. | (Instagram: @stylenanda_korea)

Si no tienes idea qué cambio de look necesitas o los estilos que se usarán próximamente, mira los cortes, el largo y las formas de cabello que se llevarán durante el año. ¿Lista para jugar con tu melena?

Con la llegada de un nuevo año o temporada, la industria de la moda y de la belleza se renuevan con increíbles tendencias que se adaptan a los tiempos que vamos viviendo. ¿Qué cortes de pelo se llevarán en 2021?

Actualmente estamos experimentando un periodo que nunca antes creímos ver, mucho tiempo en la casa, sin la oportunidad de salir regularmente al salón de belleza o a darle mantenimiento a tu melena, por lo que los looks para el cabello que están de moda en 2021 son los naturales.

¿A que nos referimos con naturales? Cortes de cabello que te hagan sentir cómoda y hermosa con la forma, textura y color de tu pelo, son estilos con los que puedas expresarte mejor sin miedo al que diran o simplemente jugar con tu aspecto.

Seguramente piensas en las opciones para un cambio de look en 2021. A continuación, te mostraremos los 5 cortes de cabello que dictarán las tendencias durante el año, descubre si encontrarás el que más de adapta a tu personalidad.

Te podría interesar: El pantalón ideal para ti según la forma de tu cuerpo

CORTES DE CABELLO EN TENDENCIA ESTE 2021 PARA MUJER

Largo y natural

1

El concepto de las tendencias de pelo para este año podríamos resumirlo en solo 1 palabra: natural. Si eres de esas chicas que desean tener una melena lacia, pero la forma es china o al revés, esta opción es para ti.

Déjalo crecer y mantenlo sano con cuidados en tu casa, ponte mascarillas, jabones y acondicionadores más amigables con la porosidad de tu cabellera. ¿Qué te parece este look?

Rebelde y asimétrico

2

Otra de las tendencias que reinarán las melenas del 2021 es el estilo asimétrico, un corte que tiene distintos largos y juega con el movimiento, esto complementado con un peinado rebelde.

Este va muy bien si tienes una vida ajetreada y deseas darle un estilo más alocado, algo despeinado, pero sin dejar a un lado tu marcada personalidad.

Mullet

3

Lo retro está de moda y las tendencias de pelo este 2021 te trasportarán a la década de los 80 con el corte de mullet. ¿Qué te parece?

Este corte tan audaz se caracteriza por llevar la parte delantera corta y trasera larga, lo que le dará a tu estilo un aspecto rebelde, rocanrolero y despreocupado.

Capas y volumen

4

Al tener en las tendencias de cortes de cabello femeninos de 2021 estilos naturales sin mucho mantenimiento o tiempo para peinarlo, no podía faltar uno en capas para darle más volumen a tu cabellera.

Las capas en el cabello largo o corto siempre son un clásico, si a esto le sumas llevarlo con un peinado sencillo y bonito, te hará lucir increíble. ¡YAY!

Messy Bob

5

Si eres una chica que prefiere los cortes de pelo más cortos, no te preocupes, pues en las tendencias de 2021 también hay opciones para ti, como el messy bob.

El messy bob es un corte que va arriba de los hombros, no hay restricciones en llevarlo lacio, ondulado o chino, por lo que tendrás la libertad de acomodarlo como más te guste.  

No te vayas de Nación Rex sin antes conocer todos los detalles de... TEST: ¿Cuál es tu color de cabello ideal según tu signo zodiacal?

En esta nota

  • tendencias
  • cortes de cabello

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda