Actividades románticas y divertidas para hacer con tu crush
Girl Power

Actividades románticas y divertidas para hacer con tu crush

¡Ay el amorts...!

Por: Nación Rex

¿Qué pasa una vez que encuentras al chico indicado? La felicidad está hasta el límite y ahora sólo quieren pasar tiempo juntos y disfrutarlo.

Pero, ¿cómo? Aquí te decimos cinco maneras para salir con tu crush para tener una cita romántica y/o divertida.

1

Ir al cine

Admitámoslo éste es un clásico. Lo mejor es que, si quieres que sea algo romántico, elige una cinta de este género. Ayudará el humor de ambos y los podrá en mayor sintonía. 

2

Ve a los bolos

Esta es una actividad muy divertida y súper vintage. Si eres fan de lo clásico y divertido, esta es tu actividad ideal. Sólo recuerda, ten paciencia si nunca has jugado bolos, puede ser difícil al principio

3

Vayan a un concierto

Mucho rock, pop o reggeatón. Elige el género musical que prefieras y ve con tu [email protected] Sin duda alguna, crearán un vínculo muy especial en cuanto comience la función

4

Museo

A veces lo mejor es sacar su lado intelectual y explorar nuevos sitios. Así no sólo se enriquecerán intelectualmente, también podrán conectarse de una manera más intima al hablar sobre una pintura o escultura.

5

Jugar videojuegos

Si eres una gamer empedernida, o simplemente estás abiertas a nuevas experiencias, atrévete a entrar al mundo gamer. Si no sabes mucho, no importa. Vayan a un lugar donde haya máquinas y disfruten. Empieza con los juegos de peleas, son los más fáciles y, luego, anímate a los de disparos. 

Temas

  • YAY

Comentarios

Te puede interesar