Trends de hace una década que no queremos que regresen este 2018
Random

Trends de hace una década que no queremos que regresen este 2018

Ahora no, por favor.

Por: Nación Rex

Hace diez años la vida parecía más simple, pero eso no significa que tengamos que aplicar el throwback. Si bien lo retro y lo vintage está in, como sociedad deberíamos estar avergonzados de algunas de estas tendencias que si queremos continuar progresando, deberíamos dejar en el pasado y nunca más volver a retomarlas.

Estas son algunas de ellas.

1

Maxi vestidos

Los amamos porque hacen paro para un día en el que no tenemos nada que ponernos y queremos vernos más arregladitas. Pero ¿usarlos para toda ocasión? ¡No, por favor!

 

2

Usar Facebook como Twitter

No nos tocó vivir mucho esta etapa en el internet. Sin embargo, hubo un tiempo en el que muchas personas utilizaban Facebook para poner en su estado literalmente todo lo que hacían en el día y todo lo que les pasaba por la cabeza y aún existen quienes lo hacen, aunque ya lo vemos como algo insoportable.

Queremos un 2018 libre de estas personas.

3

Lentes Wayfarer de colores

Mientras más llamativo el color, más cool eras.

Eso quedó en el pasado. No lo hagas, ni caigas en la tentación.

4

Lip gloss con ultra glitter

Amamos el glitter y no tenemos nada en contra de él. Sin embargo, el lip gloss que atrapa tu pelo y se siente todo pegajoso es más molesto que nada.

Lo peor: cuando es transparente, iridescente, tornasol y con glitter y lo usamos así solito y parece que un caracol mágico dejó rastro en nuestros labios.

5

Lentes de rayitas

Sólo a Kanye le funcionaban. Además, son cero funcionales y honestamente nadie se ve cool con ellos.

6

Broceado exagerado

El tono de piel de cada quien es único y además de que broncearnos natural o artificialmente causa un montón de estragos en nuestra piel, ya estamos en el 2018 y deberíamos aceptar nuestro tono natural.

Además, te evitas de pasar el oso.

7

Tirantes transparentes

Hace diez años no estaban en el boom, pero seguían usándose.

¡NO! Para empezar, no engañamos a nadie. Segundo, ¿qué tiene que se vea el tirante de tu bra? Si gastaste en él, al menos lúcelo.

8

Formar una estrella con tus amigos

Esta foto era típica en todo perfil de metroflog en aquel entonces.

Esperamos que nunca regrese ni veamos Instagram lleno de flat lays con todo el squad posando así con algún elemento cliché sobre la mesa.

9

Ser ultra fan de los vampiros

Específicamente de Twilight y particularmente de Edward Cullen.

La fiebre estaba tan latente, que hasta cobijas y toallas vendían con la cara de Edward. Hay que calmarnos un poquito y evitar que alguna otra criatura mitológica nos atonte tanto como lo hizo este dude, que hace diez años lo veías hasta en la sopa.

 

10

Silly bandz

Traer el brazo repleto de estas cosas era lo más cool del mundo hace diez años. Hay que dejar el pasado atrás y rogarle a todas las deidades del universo que esta tendencia no regrese porque a pesar de lo divertido que era coleccionar e intercambiar banditas con tus BFFs, estéticamente eran un caos.

Temas

  • Please don't

Comentarios

Te puede interesar