Top 5 de cosas que debes hacer con tu BFF
Girl Power

Top 5 de cosas que debes hacer con tu BFF

Conoce las actividades que debes hacer con tu mejor amiga. 

Por: Nación Rex

La amistad va más allá de cualquier acto amable. Cuando le decimos a la otra que es nuestra mejor amiga, la confianza y la intimidad se vuelven una y entonces, un nuevo capítulo en nuestras vidas se abre: la oportunidad de disfrutar bellos momentos con una compañera de viaje.  
1

Invéntense un "saludo secreto"

No hay mejor manera que empezar a entablar una conversación con un saludo personalizado. De esta manera, no sólo los demás verán que tienen una conexión especial, también podrán aprender algo nuevo juntas. Y es que, ¡cada saludo es un desafío! 

2

Hablen de su CRUSH

Una de las actividades favoritas entre las mejores amigas es hablar de los que nos gustan. Desde cómo se ve con cierto peinado o forma de vestir, estos detalles siempre enloquecen nuestra conversación y más cuando podemos platicar horas y horas... 

3

Usar braceletes iguales

A veces la mejor manera de demostrar sincronía con nuestra amiga es combinando ciertos accesorios. Los brazaletes o collares son el ejemplo ideal.

4

Mandar selfies raras

Al tener mucha proximidad con alguien, se pierde la pena y el miedo al ridículo. Tanto así que una amiga a otra puede mandarle una imágenes.

5

Compartir un diario

El compartir pensamientos o emociones en la vida real se vuelve más fuerte cuando está plasmado en papel.  Al compartir la misma intimidad, su amistad se vuelve más honda. Ya no se ocultan nada.