5 cosas que sólo entenderás si usas lentes
Random

5 cosas que sólo entenderás si usas lentes

Lo que callamos las miopes.

Por: Nación Rex

El hecho de usar lentes TODA la vida llega a ser muy, muy irritante. Hay muchas situaciones que son molestas y que sólo a las que sufrimos de miopía nos pasa. Te enlistamos 5 cosas que entenderás si usas lentes.

1

Cuando llueve, no ves

La lluvia moja tus lentes y es imposible ver. Si te los quitas, no ves. Si te los dejas, tampoco ves. Básicamente andas a ciegas por la vida porque el agua en tus lentes no permiten que veas con claridad. Incluso al intentar limpiarlos, se baten todos y se ensucian más. ¡Horror!

2

No puedes acostarte y ver la tele

Si te acuestas con los lentes puestos, éstos se enchuecan y no puedes ver del todo bien. Te los quitas y tu miopía/astigmatismo o los dos, no permiten que disfrutes del programa que ves. ¡Muy frustrante!

3

Al besar, los lentes incomodan

Seguro te ha pasado. Sales con BAE y se dan un beso y éste sube un poquito de tono. Traes lentes y éstos estorban MIL. Así es que no tienes de otra más que quitártelos. Obvio no vas a ver perfecto a BAE.

4

No puedes distinguir bien a la gente de lejos.

Sí, suena patético, pero aún no lentes no ves 100% bien. Así es que si alguien te saluda de lejos, es probable que tardes en responder porque no reconoces a la persona de inmediato.

5

Cualquier actividad que hagas, pueden caerse

Todo el tiempo tienes que estar levantándote los lentes. Oh, y cuidado si vas a Six Flags o un lugar así, porque seguro tus lentes se caen en cualquier juego y a fuerza tienes que quitártelos. Vives la experiencia a ciegas.

 

Temas

  • Arghhh!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS