Las peores ideas para la primera cita
Random

Las peores ideas para la primera cita

La primera cita suele ser incómoda, a veces; no lo arruines haciendo esto.

Por: Nación Rex

La primera cita suele ser lo que determina cómo nos vamos a llevar con el crush. A veces, creemos que todo tiene que salir perfecto y, aunque no es así, te haremos paro diciéndote algunas cosas que no debes hacer en tu primera cita. No se trata de cómo debes comportarte, porque solamente tú conoces tu personalidad y si es lo que debe de gustarle a tu date, pero ahí te va nuestro top 5 de las peores ideas para una primera cita.

1

Reunirse en su casa

O en la tuya. Esto puede ser muy incómodo, porque no se conocen mucho y hay demasiada privacidad, por lo que las cosas podrían no salir como esperabas…

Es mejor que se vean en algún lugar público en donde puedan hacer distintas cosas y conocerse mejor.

2

Ir al cine

Esta es “la vieja confiable” pero ¿cómo van a platicar y conocerse si van al cine? Es súper incómodo porque, además, ¿qué tal si es de esas personas que no les gusta ni que digan pío durante una peli? ¡Flojera!

A menos que esto sea parte de tu cita, no escojas el cine como el único lugar para ir con tu date.

3

Un restaurante

Capaz y quedan de verse en un restaurante de cortes de carne y tu crush es vegetariano. ¡Pesadilla!

Mejor, conozcan sus gustos mejor un poco antes de salir a cenar. Ir al café es un poco más informal que ir a un restaurante y no hay cómo errarle, a todos nos gustan los postrecitos de las cafeterías.

4

Una fiesta

Si tu primera cita con tu crush será una fiesta en donde no conoces a nadie, mejor ni te decimos cómo terminará…

A menos que estés segura que tu crush estará contigo durante toda la cita y te presentará a sus amigos por tu nombre y esas cositas, mejor ni vayas a la fiesta porque probablemente todo será muy incómodo.

5

Cita grupal

No, por favor. La primera cita se trata sobre conocernos, no sobre conocer a las parejitas que tu date conoce.

Esto es súper incómodo y, probablemente, no vuelvan a salir después de tener una cita grupal porque ni tendrán chance de conocerse el uno al otro. Confía en nosotras, no lo hagas.

Temas

  • Worst Date Ever

Comentarios