Cosas que dejamos al último momento en Nochebuena
Random

Cosas que dejamos al último momento en Nochebuena

¡Siempre nos agarran las prisas!

Por: Van Reyes

Después de tanto esperar al fin ha llegado la Nochebuena, y aunque hemos tenido muchísimo tiempo para planear todo para la cena de hoy, siempre hay cosas que se nos olvidan. Por más que nos esforcemos, parece que es una ley de la vida que se nos olvide algo.
 

Para evitar que eso te suceda este año, te traemos un recordatorio de cosas que no debes olvidar para esta gran cena. Es más, checa esta lista antes de irte a cenar para que corrobores que no estás olvidando nada.

1

Los desechables

En estas épocas, la mayoría prefiere no lavar un montón de trastes de todos los que se reunieron para cenar. Si te quieres evitar esta labor, mejor no olvides los platos desechables. Aunque, si quieres ser más eco friendly, prepárate para lavar platos.

 

 

2

El postre

El postre es una de las mejores partes de la cena, ¡no se te vaya a pasar llevarlo para no tener qué improvisar uno!

3

Los regalos del intercambio

Qué feo sería que no recibas tu regalo en el intercambio porque a la persona se le olvidó ¿no? No seas esa persona y de una vez mételo a la bolsa. 

 

 

4

Los refrescos

¡Ay, los refrescos! ¿Y ahora con qué te vas a pasar la comida, a brincos? Anótalo para que no se te olvide.

 

5

Tu espíritu navideño

Si bien no es ningún alimento, a nadie le gusta la gente amargada ¿no? Disfruta al cien la cena con tu familia, convive y olvídate de las cosas que te atormentan por un momento.