Cosas miserables que suceden cuando tienes gripe
Random

Cosas miserables que suceden cuando tienes gripe

Ya llegó la temporada de alergias, resfriados y demás y por mucho que nos cuidemos, a veces no nos salvamos.

Por: Nación Rex

No sabemos qué es peor: tener gripe entre semana (aunque puedes salirte con la tuya y faltar a clases con la ayuda de un mágico justificante médico) o atrapar un resfriado durante el fin de semana y no poder ir a ningún lado porque tienes que quedarte en casa. Aunque si tu mami te hace paro, ya tienes excusa.

Si te pusiste tus vacunas y andas al tiro, te felicitamos, porque tener gripe es de lo peor ¿sí o no? La neta, tener gripe es más que estarse sonando la nariz todo el tiempo, es un estado de miseria que sientes que jamás acabará. Tenemos algunos ejemplos de las peores cosas que pasan cuando tienes gripe:

1

La comida no sabe a nada

Justo cuando te enfermas de gripe, es el cumpleaños de alguien en la escuela y se les ocurre comprar de tu pizza favorita, pero no te sabe a nada porque miserablemente, tus papilas gustativas no cooperan.

2

Pierdes el apetito

Si te agarra un resfriado y tu mamá está de buenas, te consiente con comida. Pero oh no, te sientes tan mal que comer no parece una buena idea en estos momentos, por lo que ni disfrutas de esos riquísimos chilaquiles con salsita y aguacatito.

3

Todos te evitan

"¿Tienes gripa? Mejor ni te saludo, no me quiero contagiar". Justo en el cora.

4

Tu mamá te regaña

Por no haberte puesto el suéter, por andar sin zapatos en la casa, por no ponerte calcetines, por salir a la calle y contraer un virus que es súper común en esta época del año y no es como que hayas decidido enfermarte, pero ok, mamá...

5

No te sientes persona

Estás súper congestionada, llena de mocos, con los ojos llorosos, te duele todo el cuerpo y cuidadito se te cae algo, porque cuando te agaches a recogerlo, sentirás que tu cabeza va a explotar.

6

Piensas que te vas a morir

A veces, un resfriado tiene síntomas impredecibles y como estamos acostumbradas a googlear todo lo que nos pasa, exageramos un poquito y leemos en MayoClinic o WebMD que nos vamos a morir de alguna enfermedad incurable.

7

Mocos por todos lados

Esta es una de las cosas más odiosas de tener gripe. Tener que sonarte la nariz a cada rato y convertir el bote de basura de tu cuarto en un depósito de residuos tóxicos.

Peor aún: cuando tienes ganas de estornudar y no tienes papel o pañuelos contigo.

8

Comer es lo peor

Intenta comer y respirar al mismo tiempo: es imposible.

9

Labios más secos que el sahara

Tienes que mantenerte hidratada al triple, porque cuando estamos enfermas además de que nos sentimos mal, nos vemos peor.

10

Olvídate de pronunciar bien las "m" y "n"

"Be llabo Baduel". De tan congestionada que estás, no puedes ni decir bien las cosas.